fbpx
 

Hoteleria6 Hoteles de lujo en Costa Rica de Enjoy Hotels

Nuria Mesalles4 meses ago5614 min
Hoteles de lujo en Costa Rica

Enjoy Hotels presenta sus 6 hoteles en Costa Rica y su nueva adquisición en Panamá

Enjoy Hotels presentó su catálogo de hoteles de estilo de vida en Costa Rica, así como la nueva propiedad que opera en Bocas del Toro, Panamá.

El grupo destaca por contar con hoteles que sobresalen por su arquitectura, la belleza de las zonas en que están ubicados, el servicio y bienestar que atesora su filosofía.

Punta Islita

Ubicado en una de las privilegiadas Zonas Azules del mundo, este hotel está rodeado de naturaleza y se enriquece de la cultura de la zona, que le ha permitido crear actividades que involucran a la comunidad y la biodiversidad como sus cabalgatas, clases de surf, caminatas, clases de mixología, kayak en el manglar, canopy, entre otras. 

El hotel, cuenta con espectaculares vistas al mar, bosques tropicales, pero además de esto, ha diseñado experiencias para que sus visitantes se acerquen al bienestar que rodea todo su entorno.

Además, este icónico espacio recientemente construyó tres habitaciones nuevas con el concepto bajo el cual se está refrescando todo el hotel y realizaron la remodelación de una de las habitaciones con el nuevo look and feel, respetando la esencia de la Península de Nicoya .

El Mangroove

En la Península de Papagayo, apuesta por el bienestar, la relajación, combinado con la playa, el bosque y el manglar.

Recientemente, el hotel realizó una importante inversión para mejorar la experiencia de sus visitantes, en un amplio espacio para su entretenimiento.

Se trata de SI&P Zone, un espacio de áreas comunes dirigido a las familias. En este lugar hay cuatro nuevas piscinas una de ellas es ideal para niños pequeños, con sus camastros y cabanas respectivas, además cuenta con El Shack barra de bebidas refrescantes que se ofrecen durante el día. 

Hotel Villa Lapas

Un paraíso natural a tan solo 60 minutos de San José, El hotel Villa Lapas cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías.

Destaca por estar ubicado al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso, un paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves, ya que se pueden observar más de 400 especies de aves, además de poder observar los monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas venenosas y los cocodrilos en su habitad natural.

El hotel cuenta con amenidades naturales, además ofrece tours dentro de la propiedad como sus puentes colgantes, wagon tour, sky way twilight entre otros. Su restaurante Casa del Río o la Cantina que se ubica dentro del pueblo Santa Lucía, una réplica de un pueblo antiguo costarricense de estilo colonial, un espacio cotizado para eventos especiales.

Hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport

Tan solo 3 minutos del aeropuerto de Liberia cuenta con todas las comodidades para disfrutar de unas merecidas vacaciones o para poder trabajar y realizar eventos con todos los recursos necesarios.

El hotel es un punto de partida para quienes quieren conocer las playas de Guanacaste, así como otros destinos cercanos entre ellos el Parque Nacional Santa Rosa, Volcán Rincón de la Vieja, Cataratas, Zona Azul y mucho más, con la gran ventaja de relajarse al regreso y tomar el vuelo hacia su destino final si fuera el caso.

Destaca por que cuenta con espacios y salones perfectos para hacer eventos especiales, con espacios para ocho personas; para 80 personas; para 50 y hasta para 200 personas. 

Además, cuenta con personal capacitado para poder ayudarle a organizar, así como con paquetes especiales.

Amaka Ocean Living Lodge 

Es una de las propiedades más recientes, ubicado en la Marina de Golfito, un hotel boutique con tan solo diez habitaciones especializadas en ofrecer un gran confort para sus huéspedes. 

Su cercanía a playas como Zancudo y Pavones, son parte de sus grandes atractivos.

Pesca deportiva, deportes acuáticos, surf, avistamiento de ballenas y delfines son algunas de las actividades que pueden disfrutar sus huéspedes.

Red Frog Beach Resort

Ubicado en la paradisíaca isla de Bocas del Toro en Panamá, el único hotel de ese país que cuenta con la certificación más importante en sostenibilidad.

El resort cuenta con 52 unidades y entre ellas ofrecen: Villas de lujo de 2 a 7 cuartos, cada una con su respectiva piscina privada, Condominios de 1 o dos cuartos y los Jungle Lodges que son 5, con su piscina privada pero compartida entre ellos.

En la isla cuentan con un restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena, una gran variedad de bebidas y un menú que ofrece durante todo el día, también cuentan con el Spa El Susurro que se encuentra fusionado con el bosque, disponen además del único zipline en todo Bocas del Toro con 13 plataformas, 7 líneas, escalera colgante, tarzán swing y un rapel vertical.

Es una propiedad única con playas caribeñas de arena blanca y aguas cristalinas. Un Resort con bosque y playa en un solo lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]