Turismo5 Tours en Quepos con menos de 30 mil colones

Como parte de los esfuerzos para reactivar la economía turística en la zona de Quepos, la Marina Pez Vela, en conjunto con varios tour operadores lanzaron recientemente una serie de promociones que le invitan a descubrir este destino con un presupuesto de menos de 30 mil colones.   “En medio de la situación que vive el país, es clave la reactivación económica y por eso, estamos haciendo este esfuerzo para crear paquetes especiales y reforzar...
1 mes ago2287 min

Como parte de los esfuerzos para reactivar la economía turística en la zona de Quepos, la Marina Pez Vela, en conjunto con varios tour operadores lanzaron recientemente una serie de promociones que le invitan a descubrir este destino con un presupuesto de menos de 30 mil colones.

 

“En medio de la situación que vive el país, es clave la reactivación económica y por eso, estamos haciendo este esfuerzo para crear paquetes especiales y reforzar todas las medidas que nos permitan recibir a los turistas y convivir con esta nueva normalidad. El objetivo es ofrecer la oportunidad de disfrutar las atracciones de Quepos y Manuel Antonio con precios muy accesibles”, explicó Alcides Alfaro, coordinador de Ifish Quepos.

 

Cada paquete incluye diferentes actividades que se ajustan a todos los gustos y presupuestos, desde los 15.000 colones y hasta los 27.500 colones.

 

Por ejemplo, los turistas podrán realizar un 1. Tour de Jet Ski, que incluye una hora en Jet Ski doble, recorrido por las costas de Quepos y Manuel Antonio y agua, por 22.500 colones por persona.

 

2. El Tour en Bote, que ofrece una experiencia completa para disfrutar de la zona y es uno de los más buscados, incluye recorrido por las costas de Quepos y Manuel Antonio por una hora y equipo para practicar snorkeling, con un costo de 15.000 por persona.

 

Para los más aventureros, el 3. Tour de Parasailing incluye una hora en bote y 15 minutos en el aire, saliendo de la plataforma de la Marina; así como el recorrido por las playas de Manuel Antonio, por un costo de 27.500 colones por persona.

 

También, se ofrece el 4. Tour a las Cataratas para los que quieren escaparse y disfrutar de la naturaleza, con un costo de 18.000 colones por persona. Incluye tour a las cataratas por 2 horas, transporte desde la Marina Pez Vela, guías profesionales, charla de seguridad, frutas y bebidas.

 

Finalmente, otro de los paquetes diseñados es el 5. Tour en Trimarán, que incluye 3,5 horas de excursión por las costas de Quepos y Manuel Antonio, snorkeling en Playa Biezans, salida desde la Marina Pez Vela en Quepos, almuerzo, frutas tropicales, bebidas con o sin alcohol, refrescos naturales y snacks durante el tour, más el equipo de snorkeling, por un precio de 28.600 colones por persona, trabajando con burbujas sociales y apegados a los lineamientos del Ministerio de Salud.

 

“En Marina Pez Vela queremos invitar a todos los ticos a consumir y apoyar local. Queremos que vengan a conocer toda la diversión y aventura que pueden encontrar en Quepos, eligiendo su tour o paquete preferido para disfrutar con su burbuja social”, agregó Alfaro.

 

Hospedaje. Además, dentro de las estrategias para la reactivación económica, los negocios de la zona también están ofreciendo paquetes especiales que incluyen hospedaje, alimentación y tours por un precio con descuento para parejas y burbujas sociales de máximo 6 personas.

 

La mayoría de paquetes incluyen una noche en Manuel Antonio o Quepos y un tour adaptado a los gustos del turista.

 

“Tenemos el Paquete Pareja Kamuk, que incluye una noche en el Hotel Best Western Kamuk para dos personas, más desayuno, tour a escoger y cupón de descuento; el Paquete Pareja Mimos, con una noche en el Hotel Mimos para dos personas, tour a escoger y cupón de descuento; y el Paquete Burbuja Familiar para 6 personas, con una noche de hospedaje en las Villas Marina Pez Vela, desayuno, tour a escoger y cupón de descuento”, detalló.

 

Para más información de los tours, las personas pueden contactar al WhatsApp 2774-9006, 2774-9010 y 2519-9260, de lunes a domingo, de 7 a.m. a 5 p.m., escribir a info@ifishquepos.com o a través de la página http://marinapezvela.com/es/inicio/ en la sección de actividades.

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.