fbpx
 

HoteleriaWestin Playa Conchal celebra a las mujeres con un Día de Bienestar

Comunicado6 años ago23216 min

Costa Rica, marzo, 2018. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer Westin Playa Conchal ha preparado un programa de actividades especiales para sus huéspedes este jueves 08 de marzo dentro de los pilares del bienestar de la marca, en este caso Moverse Bien, Sentirse Bien y Comer Bien, en homenaje a las mujeres.

 

Para Moverse Bien las entrenadoras del departamento de actividades liderarán el programa de entrenamiento físico del Día de la Mujer, el cual iniciará con una clase de yoga en la playa, incluirá un tour en bicicleta y una sesión de aeróbicos en la piscina principal, y finalizará el día con la nueva disciplina del Westin Workout Fitness Studio: TRX Power Fit, un entrenamiento de suspensión y fuerza, todas estas actividades serán gratuitas para las huéspedes participantes.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

 

El Heavenly Spa ha preparado un paquete para sentirse bien con un masaje sueco de 50 minutos y un tratamiento capilar a un precio especial de $185, además ofrecerá un 25% de descuento en tratamientos de 50 minutos o más para aquellas mujeres que lleven a una amiga a celebrar en el Heavenly Spa.

 

Para finalizar el día comiendo bien, el Chef Laurent Van Geyt ofrecerá un “Menú para ellas” en el restaurante Cauri, el cual constará de un coctel Cosmo-pear de bienvenida, como plato fuerte un filete de corvina al poche con Quínoa Veggie Hash en salsa de tomate rostizado y como postre un Mille- Feuilles de frutos rojos con un frothy de mango.

 

Westin Playa Conchal cuenta con tarifas preferenciales para nacionales, disponibles a través de reserva directa con el hotel al 2654-3446. Si desea conocer más sobre Westin Playa Conchal, sus actividades y programas puede ingresar al sitio web http://www.westinplayaconchal.com, o visitar las redes sociales: Twitter @WestinConchal, Instagram @WestinPlayaConchal y Facebook The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal.

 

 

 

 

Sobre Westin Playa Conchal

Dentro su modelo único de todo incluido Westin Playa Conchal ofrece ocho restaurantes de especialidades a la carta, un restaurante buffet, un pizza bar, un puesto de snacks, 5 bares; incluyendo el prestigioso Bar Imperial, un spa, canchas de tenis, campo de golf, amplias piscinas, teatro, Westin Workout Fitness Studio, y actividades como kayac, tour en bicicleta, snorkeling, clases de yoga, pilates, spinning, entre otras.

 

 

 

 

Contacto de prensa:

Zasha Pérez Gallardo

+52 1 9988487420

[email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required