Nueva Orleans es una de las ciudades más fascinantes del mundo. Está impregnada de influencias de Europa, el Caribe y África, entre otras, y en ella se mezclan múltiples culturas, gastronomías y estilos musicales.
En este lugar se ubica The Roosevelt, A Waldorf Astoria Hotel. En esta época del año el hotel es reconocido por su dorado recibidor, el ‘Waldorf Wonderland Lobby’, que queda invadido por el follaje de las ramas abedules blancos, miles de luces parpadeantes y otros adornos de Navidad. Cada año miles de personas se acercan para echar un vistazo a este brillante espacio mientras toman un cóctel en el bar Sazerac.
Aquí se dispone del salón Teddy Bear Tea también popular entre los más pequeños, que pueden tomar té o chocolate caliente, bocadillos, galletas y bollos con Santa Claus mientras su señora lee sus historias favoritas de Navidad y varios personajes desfilan para animar el ambiente.
Al salir por las magníficas puertas de bronce del hotel se encuentran las calles estrechas y el encanto del viejo mundo del Barrio Francés. Pasear por la emblemática Royal Street o entre los centenarios robles del parque del City Park y escuchar villancicos de ‘Caroling in Jackson Square’ completan esta experiencia incomparable. Si quedan ganas de más, también se pueden visitar las majestuosas casas del distrito de Garden o explorar el resto de Nueva Orleans con facilidad en las líneas de tranvía St. Charles y Canal, que pasan cerca de The Roosevelt.