fbpx
 

VinoVinos del futbolista Andrés Iniesta ya están disponibles en el país

Enrique Rivas Leyva7 años ago27934 min

El centrocampista español Andrés Iniesta, ha demostrado su calidad por años en el terreno de juego y en el mundo de los negocios no es la excepción. Iniesta posee una empresa vinícola en Fuentealbilla, España, llamada Bodegas Iniesta, fundada en el 2010.

 

“Puedes tener un buen mercadeo, una buena imagen, pero si el vino no es bueno, el mercado no lo aceptará, al ser un negocio familiar controlamos los procesos hasta que el vino esté en la botella, ya estamos exportando a 30 países” enfatizó Enrique Medina, director de exportación para América de las Bodegas Iniesta.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

act-vinos-iniesta presentacion-iniesta

La clave del éxito según los responsables de la Bodega Iniesta se encuentra en utilizar la última tecnología, con la máxima calidad de la uva, un corto tiempo desde que se corta la uva hasta que llega a los depósitos (que no sobrepasa los 30 minutos) y un buen control de temperatura.

 

La empresa “Se trata de vinos”, es la responsable de la distribución de estos exclusivos vinos españoles en el país. Carlos Abarca, gerente general de la empresa manifestó que pese al ser una bodega muy joven, se trata de vinos de gran calidad.

 

“Nos estamos enfocando en vinos que no son tan tradicionales, producidos por familias que se enfocan en la calidad del producto, para lograr la distribución en tiendas Gourmet del oeste y del este especialistas en vinos nuevos, restaurantes que ya nos conocen y en eventos especializados. La cultura del vino en Costa Rica crece un 17% por año y ese es el mercado que buscamos satisfacer” explicó Abarca.
De la amplia gama de productos, ya están disponibles el Vino Blanco, Rosado y Tinto Corazón Loco, además de Finca El Carril Blanco y Tinto, con precios asequibles. Si desea obtener más información ó adquirir estos productos puede visitar la página web www.setratadevinos.com ó al teléfono: 2260 4024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Vino" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required