fbpx
 

Proveedores/ProductosVichy Catalán: salud en botella

Nuria Mesalles9 años ago19143 min

La marca mítica entre las aguas minerales europeas, Vichy Catalán, la distribuye Isleña en Costa Rica.

Vichy Catalán es agua mineral natural con gas carbónico, surgida directamente de las profundidades del Manantial de Caldes de Malavella, Girona, España. Mantiene toda su pureza característica y sus propiedades mineromedicinales, demostradas por estudios científicos. No posee azúcares añadidos ni aporte calórico. Es ideal para quienes aprecian y buscan alternativas naturales, saludables y placenteras.

Según estudios realizados durante los últimos años por la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) el consumo de agua mineral carbónica disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares: la ingesta habitual de esta agua reduce un casi un 10% el colesterol total y casi un 15% el LDL-colesterol o colesterol malo. Dichos estudios se han realizado con grupos de riesgo, mujeres post-menopáusicas y hombres y mujeres jóvenes sin problemas de salud pero con tendencia a tener elevados sus índices de colesterol en sangre.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required


CSIC es la mayor institución pública dedicada a la investigación en España y la tercera de Europa.

Vichy Catalán goza de un sólido prestigio entre consumidores y profesionales de la gastronomía.

Está disponible en botellas en presentaciones de medio litro y un litro, doscientos cincuenta mililitros, así como en lata, misma que incorpora una tapa de plástico biodegradable y reciclable que protege el contenido de la suciedad y ayuda a preservar el gas natural del agua.

Además, sobresalen los sabores limón (no es una limonada, es agua mineral natural con un suave aroma y sabor a limón) y plus menta y lima limón con extractos de ginseng y guaraná, los cuales tienen cualidades energizantes.

Vichy Catalán 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required