fbpx
 

TurismoHoteles económicos se beneficiarán del aumento de viajeros que buscan gangas

La contracción financiera de la pandemia probablemente empujará a los viajeros a opciones de viaje económicas, renunciando a los beneficios de lealtad en el proceso, segun GlobalData. El precio es el factor más importante para el 47% * de los consumidores a la hora de seleccionar un alojamiento, según una encuesta de GlobalData. La compañía de datos y análisis señala que, con menos presupuesto para viajar pero un fuerte deseo de escapar, muchos recurrirán a...
1 mes ago937 min

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

La contracción financiera de la pandemia probablemente empujará a los viajeros a opciones de viaje económicas, renunciando a los beneficios de lealtad en el proceso, segun GlobalData.

El precio es el factor más importante para el 47% * de los consumidores a la hora de seleccionar un alojamiento, según una encuesta de GlobalData.

La compañía de datos y análisis señala que, con menos presupuesto para viajar pero un fuerte deseo de escapar, muchos recurrirán a proveedores de presupuesto para satisfacer sus ansias de viajar.

Gus Gardner, analista asociado de viajes y turismo de GlobalData, comenta: “Los operadores de hoteles económicos estarán bien posicionados para beneficiarse de un aumento en los viajeros que buscan gangas y buscan el alojamiento más barato posible. Dado que muchos países todavía solo permiten viajes de salida a un puñado de países y las vacaciones nacionales en auge a corto plazo, los precios del alojamiento han aumentado.

La encuesta a consumidores de GlobalData (primer trimestre de 2021) mostró que los viajeros son más sensibles a los precios que antes de la pandemia, lo cual no es sorprendente dado que el 87% ** de los encuestados globales expresaron que estaban preocupados por su posición financiera personal durante la pandemia.

Gardner continúa: “La pandemia ha ejercido una presión considerable sobre las finanzas de los viajeros. A pesar de esto, la demanda de viajes sigue siendo alta y muchos buscan escapar con la desesperada necesidad de un cambio de escenario. Es más probable que los viajeros cambien los extras que se ofrecen en los hoteles de escala media a alta por un estándar de servicio más básico de «paga por lo que necesitas» «. La misma encuesta de GlobalData mostró que «el prestigio y la lealtad ofrecidos» era el factor menos importante a la hora de seleccionar un hotel / alojamiento. Muchos hoteles de lujo han invertido en desarrollar seguidores leales. Sin embargo, la pandemia ha provocado un cambio en el sentimiento de los viajeros que podría afectar este tipo de inversión.

Gardner agrega: “La contracción financiera de la pandemia probablemente empujará a los viajeros a opciones de viaje económicas, renunciando a los beneficios de lealtad en el proceso. Para contrarrestar el cambio hacia alternativas económicas, los hoteles de escala media a alta deberían centrar sus esfuerzos en las promociones de precios. Ofrecer descuentos adicionales para los miembros del programa de lealtad, obsequios o actualizaciones gratuitas podría atraer a aquellos que buscan hacer su estadía más cómoda a pesar de un presupuesto de viaje agotado. “A medida que los viajes comienzan a regresar, es probable que los viajeros después de una pandemia tengan fondos reducidos y los hoteles económicos se beneficiarán. Las promociones de precios y los incentivos podrían ser una estrategia crucial para que los hoteles de escala media y alta contrarresten esta tendencia, sin embargo, es más probable que los viajeros se vean influenciados por el precio en el período inicial de recuperación del viaje «.

* Encuesta de veredicto del rastreador en vivo de GlobalData a 425 encuestados, en vivo desde el 19 de abril de 2021. ** Encuesta de consumidores de GlobalData Q3 2019, 29,744 encuestados globales. Respuestas «extremadamente», «levemente» o «bastante» combinadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    [ajax_load_more]