fbpx
 

ChefViaje culinario para celebrar el mes del amor

Nuria Mesalles10 meses ago4175 min
Casa de Noam

La cocina se enciende y los aromas despiertan los sentidos de quienes se sientan a la mesa en “El mundo de Noam” para celebrar este mes del amor y la amistad.

En esta ocasión serán tres los platillos únicos que sorprenderán a los comensales en febrero, los cuales en su mayoría tienen el sabor de las plantas, los vegetales y de lo extraído del mar.

Cada plato tiene el sello de Noam Kostucki es el chef gourmet y de su aprendiz Janif López, juntos logran explotar el sabor de los ingredientes más simples en el paladar.

Se trata de un menú creativo, que nace de experiencias y sensaciones que van descubriendo en la práctica.

Eso sí, cada uno de los platillos tienen el elemento sorpresa porque el orden de la degustación y los ingredientes utilizados son revelados hasta ser servidos a la mesa.

Tan solo se sabe que el menú contempla entrada, plato fuerte y postre. De ellos, es posible que emanan aromas conocidos por los ticos como el culantro, comino, anís de estrella, tomillo y   jengibre.

Compartir entre amigos

“El mundo de Noam” atenderá este mes grupos pequeños de máximo 10 personas para ofrecer un trato personalizado a los que acudan a su mesa. Además, de respetar los lineamientos del Ministerio de Salud por la pandemia.

Los espacios en la mesa deben reservarse con anticipación, pues la preparación de los alimentos demora tres días y contempla muchos ingredientes, entre ellos originarios de Costa Rica, Asia y la India.

Las cenas o almuerzos se servirán los fines de semana durante febrero y tienen un costo de ₡12.500 por persona.

El horario de atención es los viernes de 5 p.m. a 7 p.m. y de 7 p.m. a 9 p.m. Sábados y domingos de 1 p.m. a 3 p.m. y de 6 p.m. a 8 p.m.

Las personas interesadas en visitar la casa del chef pueden reservar en el teléfono 7223-6697 o bien contactarlo mediante las redes sociales:

  • Sitio web: elmundodenoam.com
  • Facebook: @elmundodenoam

Acerca de Noam Kostucki

Belga de origen polaco que llegó a Costa Rica hace seis años y se enamoró de la belleza de Tamarindo, Guanacaste. En esas tierras abrió HiR Fine Dining, con el mismo concepto de su espacio para eventos privados actual: “El mundo de Noam”.

Su buen sabor ha sido aplaudido no solo por los comensales sino también por conocedores en el campo de la gastronomía.

Open Table, aplicación para hacer reservas en línea, seleccionó uno de sus platillos elegido como 1 de los 25 que vale la pena degustar en el mundo.

Adicionalmente, el sitio web TripAdvisor calificó a “HiR Fine Dining” como uno de los mejores restaurantes de todo el mundo. Más información en el enlace https://www.tripadvisor.com/Restaurants-g309235-Province_of_Guanacaste.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Chef" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]