La línea de saborizantes gourmet de Monin puede convertir el menú de bebidas en el protagonista del negocio
Frente a la barra, un bartender se convierte en artista, es así como una amplia oferta con más de 200 sabores, le permite a mixólogos, chefs y amantes del mundo de las bebidas, ofrecer a un par de amigas en un bar un cóctel diferente y especial o a un profesional que realiza teletrabajo en un restaurante un café fuera de lo tradicional.
El mundo gira de prisa y así lo hacen las necesidades de las personas, que pese a la premura buscan siempre vivir experiencias y ¿por qué no? dárselas a través de una bebida, esa que les acompaña mientras trabajan, en un rato de ocio o en una reunión. Los bares, restaurantes y cafeterías han tomado un nuevo rol y ante esto hay que estar actualizados.
Monin cuenta con una línea de saborizantes gourmet que complementan la pasión de quienes tienen la responsabilidad de sorprender a los clientes con un café, cóctel, bebida fría o caliente o un mocktail, pues quien dice que el placer de la mixología es exclusivo de quienes gustan de algún licor.
Más de 200 propuestas de sabor son parte de la gama de Monin, una empresa familiar que ya ha pasado por manos de tres generaciones y que espera con su pasión por la calidad y la creatividad, ser un aliado de quienes preparan bebidas gourmet para clientes exigentes.
Saborizantes, purés, smoothies, salsas y concentrados son parte de la oferta de Monin, que cuenta con sabores concentrados e intensos, los cuales con pequeñas cantidades llenan de espíritu cualquier bebida.
Todos los productos son kosher y sin gluten, además, la mayoría son halal, sin ingredientes transgénicos, ni productos lácteos. Asimismo, son saborizantes aptos para veganos y desarrollados con productos naturales de etiqueta limpia.
Los saborizantes Monin pueden ser consumidos por cualquier persona, pues son libres de gluten, no contienen Organismos Genéticamente Modificados y su etiqueta limpia permite que todo bar, restaurante o cafetería pueda incluirlos como parte de su barra de cócteles o cafés.
¿Qué se puede preparar exactamente con los productos Monin?
La respuesta: prácticamente de todo, pues estos saborizantes son ideales para cafés fríos o calientes, limonadas, refrescos, cocteles, smothies o cualquier aplicación culinaria relacionada con coctelería, pastelería o gastronomía.
La versatilidad es una cualidad de estos productos, que se convierten en aliados de aquellos negocios que buscan desarrollar un auténtico e interesante menú de bebidas, lleno de sabor, color y presencia.
Más que soluciones: asesoría y acompañamiento
Monin pone a disposición de bartenders, chefs, mixólogos, baristas y demás una plataforma completa de servicios, que van más allá de brindar una solución con sus productos.
ü Centros de desarrollo de bebidas con un equipo de
innovación de bebidas experimentado.
ü Asistencia completa en la creación y desarrollo de
bebidas y menús con aporte de materiales promocionales.
ü Bases de datos de estudios de mercado con información
al día sobre las últimas tendencias en la industria de los
restaurantes.
ü Desarrollos únicos y hechos a la medida para cada negocio.
Monin
Daniela Ortiz
Tel 1-727-240-1293