La magia cautiva al visitante desde que ingresa al lobby del Studio Hotel, un complejo 5 estrellas ubicado en Santa Ana que combina el lujo y todas las comodidades con una colección de 100 obras de arte de renombrados pintores y escultores Nacionales.
Y es que la obra plasmada en la decoración de todos sus rincones de artistas como Rafa Fernández, Isidro Con Wong, Edgar Zúñiga y Fabio Herrera, entre otros, dan la bienvenida al huésped que encuentra detalles asombrosos en las nueve salas de reuniones, con capacidad para atender desde 7 a 150 personas, en el amplio restaurante Katowa, la zona de piscina y gimnasio, o en sus 82 habitaciones de tipo estándar, dobles y suites.
Con tres años de ofrecer un servicio que cuida todos los detalles, el sitio es ideal para las reuniones de negocios con tecnología de punta, una tarde de café entre amigas, las vacaciones en familia, ese evento especial como la boda o la fiesta de aniversario o simplemente escaparse de fin de semana y relajarse en sus bellas instalaciones, para lo cual cuenta con «paquetes» que incluyen desayunos buffet para dos y cenas.
De acuerdo con su Gerente general Aldo Annese, quien tiene amplia experiencia en hotelería, alimentos y bebidas, «somos un grupo de profesionales muy comprometidos que trabaja para que el cliente viva la mejor experiencia de boutique hotel en todas las áreas, especialmente si goza del menú internacional del restaurante que incluye ingredientes de la comida Bribri costarricense, de donde sale su nombre Katowa, o desea convertir el lugar en su centro de reuniones ejecutivas».
Studio Hotel es propiedad de una familia Italiana que posee colecciones de arte desde hace mucho tiempo y se ubica 50 metros al norte de la Cruz Roja de Santa Ana; el horario del restaurante es de 6 am. a 10 pm., todos los días,
Para darse una mejor idea es posible realizar un «tour virtual» visitando su página electrónica www.studiohotelcostarica.com