fbpx
 

Proveedores/ProductosUber Eats se une con ampm y Fresh Market

Comunicado6 años ago20274 min

El pasado 06 de diciembre Uber Eats llegó a Costa Rica, siendo el país el primero en implementar la nueva aplicación de comida express en Centroamérica. La misma inició con más de 300 restaurantes, más de 2000 socios repartidores y el servicio se brinda en las provincias de San José y Heredia.

Este 01 de febrero Uber Eats incursiona en un nuevo servicio de entrega, gracias a la alianza estratégica con las tiendas de conveniencia ampm y Fresh Market. “Con esta alianza, buscamos reiterar la oferta de valor de nuestra plataforma en el mercado de Costa Rica, incorporando los avances tecnológicos para innovar, facilitar y brindar un servicio eficiente a nuestros usuarios. Estamos muy contentos de incluir a Fresh Market y ampm a la oferta de Uber Eats, para ofrecer un nuevo nivel de comodidad a nuestros clientes, quienes buscan cada vez más que sus productos preferidos lleguen con facilidad hasta sus casas u oficinas.” aseveró Juan Pablo Ramos, Gerente Regional de Operaciones de Uber Eats.

Inicialmente el servicio estará disponible en 6 tiendas de conveniencia, las cuales serán 3 de AMPM y 3 de Fresh Market, ubicadas en los alrededores de San José y Heredia zonas en la cual se encuentra disponible el servicio de Uber Eats. Gloriana Carballo, Gerente de Mercadeo de AMPM enfatizó la importancia de esta alianza ¨Para AMPM y Fresh Market, es una gran oportunidad el poder ser las primeras dos cadenas de tiendas de conveniencia en Uber Eats, en Latinoamérica. Nuestra empresa está comprometida con ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio que podamos dar, ahora, hasta su casa u oficina. Con esta alianza estratégica y exclusiva, estamos innovando y posicionándonos a un nivel de conveniencia aún mayor, para beneficio de nuestros clientes.¨

Uber Eats trae consigo la posibilidad del crecimiento de negocios emprendedores, autoempleo y oportunidades de ingresos flexibles, el fortalecimiento de áreas de servicio de grandes cadenas de restaurantes y ahora busca ampliar los servicios de las cadenas de tiendas de conveniencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]