fbpx
 

GastronomíaRestaurantesTaj Mahal anuncia la  apertura de su 5to restaurante

2021-09-211446 min

EL grupo de Restaurantes de la India Taj Mahal anuncia la  apertura de su 5to restaurante en la provincia de Heredia en  Plaza Cariari. 

Este restaurante contará con una inversión de $125.000 y generará alrededor de  10 empleos a corto plazo. Taj Mahal – Cariari tendrá decoración tradicional de la  India que evoca los elegantes palacios de la realeza. 

Es claro que la cocina de la India ha alcanzado un importante grado de preferencia  entre nacionales y residentes. 19 años atrás el primer restaurante de la india abría  sus puertas, el Taj Mahal, iniciando con esta travesía en Escazú, donde solo un  grupo muy selecto podía disfrutar de la sabrosa comida de la India. Hoy nuestro  5to restaurante abre sus puertas en Plaza Cariari con altos estándares de servicio y  auténtica comida de la India con Chefs expertos en restaurantes 5 estrellas. 

Es la calidad, la deliciosa comida y ambiente en el Taj Mahal lo que ha atraído a los  ticos y lo ha convertido en uno de los mejores restaurantes de Costa Rica. Kapil  Gulati, el corazón y alma detrás de este proyecto dice: “Con este nuevo restaurante  en 2021, Taj Mahal reafirma su compromiso en invertir en Costa Rica y de proveer  auténtica cocina de la India preparada por los mejores chefs con equipo e ingredientes étnicos traídos de la India”. 

Actualmente la cadena posee un equipo numeroso de chefs de la India y un bien  entrenado equipo de cerca de 50 personas quienes aportan diversidad de sabores  de diferentes partes de la India, hospitalidad y excelente servicio a los restaurantes. Nuestro restaurante tendrá un área de 205m2 con decoración étnica que hará que 

el cliente se transporte en una sabrosa experiencia culinaria y cultural a India. “Cuando iniciamos mucha gente pensaba que la comida de la India era picante,  los últimos 8 años nos hemos dedicado a cambiar esa idea. La comida de la India  es sabrosa, con ingredientes frescos y saludables gracias a la cantidad de vegetales  e ingredientes saludables” Taj Mahal, utiliza ingredientes locales e importados  como azafrán, cúrcuma, cardamomo negro, pistacho, etc. Además, produce leche  en granjas en Cartago y San Carlos para hacer queso casero “paneer”, yogurt y  postres. 

Nos hemos comprometido con el país sobre ir siempre a la vanguardia en la cul tura de la cocina de la India en Costa Rica” comenta Kapil, quien vino a Costa  Rica hace 13 años luego de viajar por más de 50 países en mundo corporativo para  finalmente asentarse con su familia acá.  

Costa Rica crece cada día en opciones para disfrutar de auténtica comida del mundo. 

Contactos: 

Eventos, grupos empresariales, celebraciones, bodas con temática de la India,  clases de cocina de la India 

Escazú 2228 0980 

Heredia 4082 5555 

Alajuela 4082 0123 

Cariari 21020404 

e-mail: [email protected] 

Página web: www.Taj.cr 

Facebook / Instagram: 

Escazú @TajMahalCR / @tajmahalcr 

Heredia @tajmahalheredia / @tajmahalheredia 

Alajuela @tajairport / @tajmahalalajuela 

Cariari @tajmahalcariari / @tajmahalcariari

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts