La magia de colores y sabores plasmada en lienzos por doquier, en una inmensa y hermosa galería de con más de un centenar de obras de los más renombrados artistas costarricenses, hacen del Costa Rica Studio Hotel un sitio donde, a partir de setiembre, los desayunos serán la gran novedad y una razón más para visitarlo, pues se ofrecerá un sano menú tipo bufet elaborado por la nutricionista Jimena Rodríguez y certificado por la Dra. Larissa Páez.
La idea, de acuerdo con el gerente general Aldo Annese, es ofrecer a los cientos de deportistas del cantón de Santa Ana y zonas aledañas, donde se ubica el hotel, una gama de opciones frescas y nutritivas elaboradas por el chef y su equipo, guiados por las expertas en nutrición y salud, bajo los más altos estándares de calidad.
Lo anterior, aprovechando el enorme y agradable espacio que el hotel inauguró recientemente con el nombre de STUDIO BAR, RESTAURANTE & GRILL, localizado en el área principal de acceso al mismo con capacidad para recibir a los más exigentes comensales, con amplia zona de parqueo y seguridad.
Con 150 sillas, el sitio reúne el mejor ambiente para dar comienzo a un maravilloso día luego de disfrutar del ejercicio mañanero, donde se disfruta una amplia experiencia gastronómica con productos naturales, sin preservantes, comprados a los agricultores y productores costarricenses, con el fin de brindarles apoyo.
El bufet de desayunos saludables estará a disposición del público de 6 a.m a 11 a.m, los sábados y domingos y la dirección del hotel es 150 metros al norte de la Cruz Roja, en Santa Ana.
Además de esa novedosa alternativa para desayunar, el restaurante cuenta en su horario normal con un extenso menú y más de 30 opciones a la carta, incluyendo entradas, platos fuertes, postres, menú de niños, bocas y bebidas nacionales e internacionales, pensando en todos los gustos y es una deliciosa invitación llena de sabores… para disfrutar ese rato especial compartiendo la mesa.