La magia de los sabores y colores que nacen del amor al arte culinario representado por ingredientes frescos de diversos artesanos y agricultores ticos se refleja en cada mesa del nuevo restaurante Studio Café Bar & Grill, que abrió recientemente como la nueva oferta gastronómica sobre la radial Santa Ana-Belén, como parte del Costa Rica Studio Hotel.
Y es que ambos conceptos de hospitalidad ya forman un binomio de éxito en el arte de la calidad y el buen gusto mostrando el estilo de vida de los santaneños, que quieren compartir los aromas y colores de la zona en éste nuevo punto de encuentro para gozar de la buena cuchara y el arte por doquier.
Con 150 sillas para recibir a los comensales más exigentes, el restaurante es parte de éste hotel de 82 habitaciones de corte boutique, único en su estilo en Centroamérica, pues cuenta con más de un centenar de obras de arte que lo convierten en una galería permanente y un tributo a los mejores artistas de nuestro país como Rafa Fernández, Jiménez de Heredia, Isidro Wong y otros grandes y reconocidos exponentes del arte tico.
El restaurante estrena sus instalaciones mostrando un concepto rústico entre maderas y espacios frescos, luces y sombras, rincones con frutas y legumbres de la zona, además de un menú muy llamativo con precios accesibles, en el cual destacan las carnes y los mariscos, entre más de 30 opciones de corte internacional, que acompañan bebidas frescas, los mejores vinos y otras opciones, sin faltar la tradicional sopa de cebolla tan reconocida en la cocina tradicional de Santa Ana.
La apuesta a éste nuevo concepto de estilo de vida es parte de Annese Desarrollos, firma de capital guatemalteco que cuenta con socios nacionales.
De acuerdo con el gerente general don Aldo Annese, quien es residente de Santa Ana, para él era un sueño contar con un sitio donde la gente se sienta como en su casa, disfrute y goce de las bondades de la buena cocina cuidando cada detalle, todos los días, para que sea una experiencia única. “Usamos solo productos frescos, en su mayoría orgánicos, de productores y pescadores artesanales para crear una cadena de valor agregado a nuestro menú y apoyar a éstas familias”, agrega el empresario.
El horario del nuevo restaurante es de 11 a m a 11 p.m. de lunes a jueves, los viernes y sábados de 11 am a 1 pm y los domingos abre de 11 am a 9 pm. y se localiza 50 metros al norte de la Cruz Roja de Santa Ana.