Proveedores/ProductosSoftware de administración y punto de venta para hoteles y restaurantes

Hoteles y restaurantes podrán contar con una herramienta de administración y punto de venta integral. Esto debido a la alternativa que ofrece Pospan, la cual integra software y hardware, todo bajo el respaldo de Oracle Hospitality. Esta herramienta garantiza eficiencia y agilidad empresarial habilitada en la nube, lo cual brinda la capacidad de continuar operaciones aún sin internet. Sumado a lo anterior, las distintas opciones de hardware, facilitan la atención del salonero a los clientes....
5 meses ago9963 min

Hoteles y restaurantes podrán contar con una herramienta de administración y punto de venta integral. Esto debido a la alternativa que ofrece Pospan, la cual integra software y hardware, todo bajo el respaldo de Oracle Hospitality.

Esta herramienta garantiza eficiencia y agilidad empresarial habilitada en la nube, lo cual brinda la capacidad de continuar operaciones aún sin internet. Sumado a lo anterior, las distintas opciones de hardware, facilitan la atención del salonero a los clientes.

Este sistema de administración permite un control centralizado de menús, precios y promociones, tanto de uno como de varios negocios. Además, garantiza la funcionalidad de la cocina, a través de pantallas intuitivas y estadísticas de rendimiento.

El mercadeo y la fidelización de los clientes, es también posible gracias a Simphony, esto debido a planes de lealtad, administración de bases de datos de clientes, así como pedidos en línea, tarjetas de regalo y aplicaciones de pago.

Acorde con Michael Moreno, ejecutivo de ventas de Pospan, la empresa facilita para hotelería, las cerraduras inteligentes ASSA ABLOY, las cuales cuentan con tecnología anti-clonning y son de apertura con tarjeta, así como reutilizables y programables para seguridad del huésped.

Dichas cerraduras, poseen tecnología bluetooth, lo cual permite enviarle al huésped la llave de su habitación al celular. Lo anterior, colabora con el medio ambiente al no utilizar plásticos.

Pospan

Teléfono: + (506) 2296-2345

Correo: mmoreno@pospan.com

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}