Proveedores/ProductosCon servicios de alimentación a más de 10 mil personas por día

Iniciaron con un cliente y tres colaboradores, hoy en día atienden 22 empresas y su personal supera las 400 personas   Marco y Alexandra Gutiérrez Bruno, propietarios de CI Cafeterías, heredaron su gusto por la gastronomía y los negocios de sus padres, Lilia Bruno Tapia y  Marco Gutiérrez Snell, quienes desde siempre estuvieron involucrados en este interesante sector. Marco deseaba cambiar de trabajo, por su parte, su hermana Alexandra, había renunciado hace unos meses a...
Comunicado3 años ago11916 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/06/Screen-Shot-2018-06-22-at-10.38.59-AM-e1529941246331-1024x621.png

Iniciaron con un cliente y tres colaboradores, hoy en día atienden 22 empresas y su personal supera las 400 personas

 

Marco y Alexandra Gutiérrez Bruno, propietarios de CI Cafeterías, heredaron su gusto por la gastronomía y los negocios de sus padres, Lilia Bruno Tapia y  Marco Gutiérrez Snell, quienes desde siempre estuvieron involucrados en este interesante sector.

Marco deseaba cambiar de trabajo, por su parte, su hermana Alexandra, había renunciado hace unos meses a su único trabajo de 10 años en el sector hotelero y acababa de tener un bebé, ambas situaciones se sumaron para que estos hermanos decidieran emprender y aprovechar una oportunidad que dio origen a su actual negocio, CI Cafeterías.

Tras conocer la experiencia de la familia Gutiérrez Bruno en temas gastronómicos, una conocida les planteó a Marco y a Alexandra la idea de administrar la cafetería de un oficentro, este se convirtió en el primer cliente de CI Cafeterías, que hoy en día ofrece servicios de alimentación a 22 empresas, para un total de 28 puntos de ventas ( cafeterías).

Iniciaron como una empresa de servicios de comida institucional, que actualmente ha ampliado su horizonte y ofrece a sus clientes una alternativa integral de servicios de alimentación, desde la administración de cafeterías empresariales, eventos especiales hasta fiestas privadas, por citar algunos ejemplos.

De acuerdo con Marco Gutiérrez, gerente general de CI Cafeterías, al inicio atendían a unas 300 personas, con el paso del tiempo la lista de clientes creció y actualmente brindan el servicio a más de 10 mil personas por día.

“Nuestros clientes son empresas que cuentan con gran cantidad de colaboradores, algunas de ellas van desde las 200 hasta las 3000 personas. Operamos en toda el gran área metropolitana y en la mayoría de zonas francas del país”, afirmó el Sr. Gutiérrez.

Nueva planta de producción

CI Cafeterías creció debido a la calidad de sus servicios, es así como varias empresas les han contactado para que administren las cafeterías en las que sus colaboradores se alimentan diariamente.

En un comienzo la planta de producción de la empresa era una bodega de 120 metros cuadrados, desde ahí atendían cerca de 10 mil cafeterías. Con el paso del tiempo surgió la necesidad de crecer y adquirieron un nuevo espacio de 520 metros cuadrados, recientemente la compañía adquirió una nueva planta con el fin de tener mayor capacidad de respuesta a las necesidades de sus clientes.

De acuerdo con el gerente de la empresa, el mayor reto es complacer a diario el paladar de miles de personas, para lo cual manejan un ciclo de menú de siete semanas. De forma paralela CI maneja siete opciones de estaciones de comida como: Chicken Corner, Grill, CI Shakes, Snack Corner, Wok, CI Café Gourmet, CI Saludable; estas opciones es el cliente quien escoge que quiere ofrecer en su empresa.

Hornos inteligentes, abatidores de calor y equipo especializados que permiten realizar cocciones más rápidas, son algunas de las herramientas tecnológicas que utiliza esta empresa para su producción diaria.

CI Cafeterías

Teléfono: + (506) 4110-2100

Correo: [email protected]

Servicios de alimentación

¿Desea más información? llene este formulario:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}