fbpx
 

Proveedores/ProductosBanquete presenta su nueva Salsa de Tomate Caribeña

Nuria Mesalles3 semanas ago1456 min

La nueva Salsa de Tomate Caribeña está inspirada en la gastronomía de Limón y los sabores únicos de Costa Rica

Costa Rica. Como parte de la celebración de sus 75 años en el país, Banquete presenta su nueva Salsa de Tomate Caribeña, destacando el orgullo tico y la gastronomía costarricense. Tras el éxito de la edición limitada Piña-Chipotle en 2023, bajo la plataforma de sabores tropicales, este innovador producto inspirado en el caribe ofrece una exquisita fusión de ingredientes y ya está disponible en los supermercados.

La Salsa de tomate Caribeña de Banquete es una auténtica celebración de los sabores vibrantes y únicos del Caribe. La dulzura distintiva del líder en la categoría de salsas, combinada con coco y chile panameño, promete ser una emocionante adición a su amplio portafolio. Esta es el resultado de un meticuloso proceso de desarrollo de productos, donde cada ingrediente ha sido seleccionado cuidadosamente para capturar la esencia de esta zona.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

«En nuestro 75 aniversario, nos enorgullece presentar la nueva Salsa de Tomate Caribeña, inspirada en la gastronomía de Limón y los sabores únicos de Costa Rica. Con este producto buscamos dinamizar la categoría y ofrecer más propuestas que encanten a los consumidores, siempre con el dulcito característico de Banquete. Queremos brindar opciones atractivas para todos aquellos que no tienen miedo a ponerle más sabor y alegría a sus comidas” mencionó Melissa Arcia, senior brand manager de Banquete.

Recomendaciones del Chef

Acompañando al lanzamiento de la Salsa de Tomate Caribeña, la marca invita a los costarricenses a explorar una serie de recomendaciones que resaltan la versatilidad y sabor único de este producto. El chef de Banquete sugiere usarla en recetas con carne de cerdo, pollo o pescado, también para la creación de una mermelada de tocineta, en platillos con piña, como complemento a proteínas, en sándwiches y papas a la francesa.

Estas recomendaciones, son una excelente manera de demostrar cómo nuestra nueva Salsa Caribeña puede ser utilizada en una variedad de platos. Desde aperitivos hasta platos principales, añadiendo un toque caribeño a cualquier comida«, comentó Rolando Acevedo, chef ejecutivo de Banquete.

Dónde conseguir la Salsa de Tomate Caribeña

Este nuevo producto ya está disponible en diversos supermercados a lo largo de Costa Rica. Para más información y próximas novedades puede visitar las redes sociales de Banquete: Facebook Banquete Oficial y en Instagram @banquete_oficial. 

Sobre Banquete
Banquete es una marca de salsa de tomate 100% costarricense que nació hace 75 años con la misión de ser parte esencial de la gastronomía y cultura costarricense. Además, es la marca de salsa de tomate líder del mercado debido a su exquisito sabor y calidad. Para conocer más de las iniciativas de la marca puede ingresar a FB: Banquete Oficial // IG: Banquete_oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required