{mosimage}Los que creen en la buena salud de las personas siempre tratan de complacer a los clientes, de modo que salir a comer fuera de casa resulte no sólo una experiencia agradable, sino que además no cause remordimientos.
Este es el caso del Restaurante Sale e Pepe quienes han incluido en su menú los datos específicos de cada platillo, como los porcentajes de grasa, proteínas, calorías y otros, para que el cliente decida qué comer de acuerdo a lo que su nutricionista le ha recomendado, y de paso conservar la línea mientras disfruta a lo grande.
Los datos de cada platillo fueron suministrados por la nutricionista Lariza Páez.
Según Renzo Bolzoni, propietario del restaurante, se le entregaron las recetas a la nutricionista y ella fue quien se encargó de proporcionar las características de los platillos.
Es así como Sale e Pepe se ha convertido en uno de los restaurantes aptos para las personas que cuidan de su salud y su peso.
Bolzoni comentó que muchos de sus clientes ya saben qué van a pedir cuando visitan es restaurante, esto porque Páez los remite y les advierte sobre los platillos recomendables para cada uno.
Sin embargo, llegan muchas personas que no conocen este sistema. Así que lo apropiado en estos casos es mostrarles el menú especial, para que ellos elijan lo que desean consumir.
0 comments
Laura
17/10/2011 at 20:39
Seria muy util ver el menu en linea!!!!!! O en un website de ellos para tener idea de las opciones q tienen!