Reposteria Jomar empaca en diversas presentaciones la esencia del sabor de las galletas caseras, actualmente esta empresa apunta al sector hotelero a quien quiere brindarle una nueva alternativa para ofrecer a sus huéspedes este fin de año.
Galletas de mantequilla, chocolate, avena, jengibre, canela con limón, maracuyá, chocolate café y naranja, almendras, naranja moca, orejitas y palitos de queso son los productos que ofrece esta empresa, que ha colocado ya sus galletas en los principales supermercados del país.
Con la llegada de la temporada navideña Jomar diversifica su oferta y ofrece varias alternativas para que tanto hoteles como restaurantes puedan darle un “chineo” a sus clientes y ofrezcan un detalle diferente.
Para esta temporada en la planta de Reposteria Jomar se producen queques navideños y galletas de figuras alusivas a la época, esto en los sabores de mantequilla y limón. Asimismo, se preparan latas de galleta surtidas, en las cuales incluyen las doce presentaciones de galletas que ofrecen.
La personalización de los productos es uno de los atractivos de esta alternativa, ya que sean latas, frascos o cajas, según la necesidad del cliente, Jomar se encarga de entregarlos listos y personalizados en la puerta del hotel o restaurante.
De acuerdo con Esteban Alfaro, gerente de mercadeo de la empresa, la idea es aprovechar la época de fiestas para incursionar principalmente en el área de los hoteles, ofreciéndoles sus productos en la cantidad y presentación que necesiten.
“Queremos en el 2017 entrar de lleno en este mercado, empezamos a trabajar con el Hotel Grano de Oro y tanto ellos como nosotros estamos muy contentos, es por eso que queremos aprovechar nuestra capacidad productiva para ofrecerle alternativas a este sector”, afirmó Alfaro.
El catálogo navideño se puede descargar en: www.reposteriajomar.com
Reposteria Jomar ofrece sus productos decorados para la época y con el logo que el cliente solicite, ya sea para dar un detalle a sus huéspedes o a sus colaboradores.
Cerca de doce tipos diferentes de galletas en presentaciones que van desde las diez unidades hasta las que el cliente necesite produce esta empresa.
Según sus propietarios las galletas han sido muy gustadas como un detalle para acompañar un café o té, en cafeterías y restaurantes.