Proveedores/ProductosRon Centenario llegará a China

La empresa Centenario Internacional S. A. empezará a exportar su emblemático Ron Centenario a la República Popular China, a partir de octubre de 2011. “El primer pedido de ron se embarcará a China la primera semana de octubre. El embarque inicial será de un contenedor con una capacidad de aproximadamente 1.100 cajas”, dijo Adrián Bonilla, gerente de Mercadeo y Exportación de Centenario Internacional. La comercialización del Ron nacional comenzará en las provincias de Guangdong, Macau...
Nuria Mesalles9 años ago15442 min

La empresa Centenario Internacional S. A. empezará a exportar su emblemático Ron Centenario a la República Popular China, a partir de octubre de 2011.

“El primer pedido de ron se embarcará a China la primera semana de octubre. El embarque inicial será de un contenedor con una capacidad de aproximadamente 1.100 cajas”, dijo Adrián Bonilla, gerente de Mercadeo y Exportación de Centenario Internacional.

La comercialización del Ron nacional comenzará en las provincias de Guangdong, Macau y Hong Kong, con una población de 250 millones de habitantes. Se va a exportar la línea Clásica de Centenario de 7 y 12 años, así como la línea Premium de 20, 25 y 30 años.

La exportación aprovechará ventajas logradas en el Tratado de Libre Comercio (TLC) con el país asiático y que entró en vigencia el pasado 1 de julio. Ron Centenario entra de inmediato sin pagar impuestos o aranceles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}