fbpx
 

Proveedores/ProductosRon Centenario llegará a China

Nuria Mesalles13 años ago24382 min

La empresa Centenario Internacional S. A. empezará a exportar su emblemático Ron Centenario a la República Popular China, a partir de octubre de 2011.

“El primer pedido de ron se embarcará a China la primera semana de octubre. El embarque inicial será de un contenedor con una capacidad de aproximadamente 1.100 cajas”, dijo Adrián Bonilla, gerente de Mercadeo y Exportación de Centenario Internacional.

La comercialización del Ron nacional comenzará en las provincias de Guangdong, Macau y Hong Kong, con una población de 250 millones de habitantes. Se va a exportar la línea Clásica de Centenario de 7 y 12 años, así como la línea Premium de 20, 25 y 30 años.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

La exportación aprovechará ventajas logradas en el Tratado de Libre Comercio (TLC) con el país asiático y que entró en vigencia el pasado 1 de julio. Ron Centenario entra de inmediato sin pagar impuestos o aranceles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required