fbpx
 

Sin categoríaRitual asiático

<br />
Nuria Mesalles17 años ago13034 min


Para Tomás Cisneros, Chef Ejecutivo del Restaurante Ginger en Playa Hermosa, el placer de comer bien es un ritual que comienza con un buen servicio. “Si el servicio es agradable, se genera un ambiente apto para el disfrute de la comida, por el contrario, si un cliente es atendido de mala manera, es muy difícil que pueda apreciar el sabor de la comida, por más que se esmere el chef en su preparación”.
El restaurante Ginger tiene tres años de abierto, y Cisneros ha estado a cargo de la cocina desde su apertura. El menú tiene una inclinación asiática y mediterránea, dada la experiencia de su propietaria la chef canadiense Anne Hegney, quien trabajó muchos años en Asia, y es apasionada de la comida mediterránea.
“El hecho de que la propietaria sea chef ha influido enormemente en la operación del restaurante, enfocándose en la variedad de los platillos, en el uso creativo de productos, y en la preparación adecuada del personal”, comentó Cisneros.
En cuanto a la capacitación de los empleados, asegura que es una de las prioridades principales en el restarante, algo que tiene efectos muy positivos, sobre todo por el tipo de platillos que se ofrecen en el lugar. “A los clientes les gusta probar, pero también parte de la experiencia de la comida es aprender algo diferente, es por ello que cuando se trata de platillos no muy conocidos, es fundamental la recomendación acertada del salonero. Ellos pueden explicar con toda autoridad de qué se trata cada plato, incluso su preparación, historia, procedencia, ingredientes, de manera que su interacción es muy provechosa y el cliente lo agradece”.
Cisneros recalcó que en el caso del Ginger, el salonero es un vendedor que sabe lo que está ofreciendo.
Sin lugar a dudas, el menú se complementa con el
agradable ambiente moderno, fresco y acogedor de la arquitectura del lugar, donde se aprovechó al máximo la topografía de la zona.

Mojito
Ingredientes
6 Hojas de hierba buena
Medio limón en gajos
Media onza de jugo de limón
Una y media onza de ron blanco
Soda
Hielo
Preparación
Majar la hierba buena con el limón y el ron blanco. Esta mezcla se coloca en un vaso hielo y se agrega la soda.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Sin categoría" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required