fbpx
 

GastronomíaHoteleriaRestaurantesRestaurantes y hoteles con actividades para navidad y fin de año

Nuria Mesalles1 mes ago21725 min

Conozca las actividades para navidad y fin de año de varios restaurantes y hoteles en Costa Rica.

Pesca Seafood House en Jacó con menú especial y gran fiesta

Para quienes están en busca de actividades para celebrar la Navidad y Fin de Año, Pesca Seafood House ubicado en Jacó Walk Plaza, tiene preparadas varias actividades.

El sábado 24 y domingo 25 diciembre, se celebra con un menú especial, que incluye entradas, plato fuerte y postre.

Destacan platillos como el Bisque de Langosta, Ensalada de la Casa con Vinagreta de Mango, Filete de Corvina a la Provenzal servida con papa al horno y vegetales mixtos y Dúo de New York Steak & Camarones

Este menú tiene un costo de $35 i.i por persona o ¢21 mil para adultos, el menú de niños tiene un precio de $25 impuestos incluidos o ¢15 mil.

Para recibir el Año Nuevo, el restaurante tendrá una gran fiesta con música en vivo, open bar por tres horas, así como cena especial de tres tiempos.

El costo de este evento es de $60 con open bar o ₡36 mil impuestos incluidos; sin open bar $40 i.i o ₡24 mil; el menú de niños tiene un valor de $25 o ₡15 mil impuestos incluidos.

El restaurante sobresale por sus preparaciones creadas con técnicas de la alta cocina francesa utilizando productos frescos locales.

Sus pescados y mariscos provienen de Puntarenas, su entrega diaria hace que los platillos sean de una alta calidad y al ser parte de Grupo Tsunami los precios del menú son accesibles.

Reservaciones

Teléfono 2519-9422

WhatsApp +506 8851-7373

Productos de temporada Da Noi

Los productos de temporada Da Noi como el rompope, el queque navideño y las galletas, serán regalos que no podrán faltar en esta navidad.

Los detalles especialmente para compartir quedan en el recuerdo para siempre, ya que en Da Noi se preparan todos los productos con mucha dedicación y se elaboran artesanalmente por su equipo de trabajo, para que sean regalos únicos.

El rompope se trabaja hasta dar una textura espesa, es una mezcla madurada y sometida a reposo previo a su embotellado. Por sus características se ha elaborado una cantidad limitada, es un producto que no debe quedarse sin probar.

Mientras que el queque navideño lo elaboran bien hidratado para que su textura sea suave, lleva semillas secas, almendras, avellanas, frutas y ron añejado, todo macerado por más de 4 meses.

Las tradicionales galletas de navidad las ofrecen en presentación de tres unidades (una de jengibre y dos de mantequilla). La galleta de jengibre es bastante potente, está perfumada con aromas de rosa de Jamaica, clavo de olor y canela.  

Estos productos de temporada, así como cualquiera de los productos Da Noi se pueden adquirir de las siguientes maneras:

• En todas las tiendas Da Noi. Tel: +506 4083-2664.

• Vía WhatsApp al +506 8520-3030 para retirar o hacer pedidos anticipados.

• Por medio de UberEats directo desde todas las tiendas Da Noi.

Para más información puede visitar las redes sociales de Da Noi Facebook o Instagram @GelateriaDanoi 

Tsunami Sushi le soluciona
sus comidas en época navideña

Compartir en familia un delicioso menú sin tener que cocinar, es la propuesta de la cadena de restaurantes Tsunami Sushi, con sus Packs Navideños.

Uno de los paquetes incluye 40 piezas de Sushi (Crab Cali – Rainbow – Bruce Lee – Tico Roll), por tan solo ¢19.995 i.i.

Esta promoción está disponible para llevar en los locales ubicados en Paseo de las Flores, Heredia; Plaza Calle Real Guachipelín, Escazú; Sigma Business Center, Boulevard Dent y en Jaco Walk Plaza, Jacó.

Además, puede realizar sus pedidos al WhatsApp 8916-7755.

Tsunami Sushi también creó paquetes más elaborados para disfrutar en cenas o almuerzos empresariales o con su familia y amigos.

Puede optar por un paquete especial para 15 o 20 personas, que incluye como entrada una tabla de 80 piezas de sushi variados.

El plato fuerte consiste en un Bowl Mixto o Pollo a la Naranja con Puré y Ensalada Verde o Sesame Crusted Tuna en Salsa Dulce de Ajo con Arroz Scallion y Vegetales al Vapor.

De postre puede optar por una Tartaleta de Limón o Maracuyá

Además, incluye dos bebidas de la casa por persona.

El precio por persona es de $45.00 i.i.

También se diseñó un paquete premium, también para 15 a 20 personas.

La entrada incluye una tabla de sushi de 80 piezas: Bruce Lee-Pura Vida-Philly-Huntington-Spicy Camarón-Hilo Boy-Calamari-Tsunami Signature-Spicy Lobster-Sashimi Mixto. 

El plato fuerte puede seleccionar entre Surf & Turf (New York con Camarones) o Pesca del Día (Dorado en Mango con Arroz Scallion (Ajo y Cebollino) y Vegetales Salteados o Pollo Teriyaki con Arroz Scallion y Vegetales Salteados.

De postre se ofrece el helado tempura, además incluye dos bebidas de la casa por persona.

El precio es de $55 i.i.

Además, puede incluir pastel de cumpleaños por $60.00 i.i.

Estas opciones se pueden disfrutar en Plaza Calle Real Guachipelín, Escazú y en Sigma Business Center, Boulevard Dent (Parqueo gratis bajo techo por 2 horas).

Es importante que reserve con anticipación al WhatsApp 8933-1321.

Villa Lapas con muchas actividades para compartir en familia

Si está en busca de un espacio para vacaciones y relajarse durante este mes, el hotel Villa Lapas ofrece una tarifa especial todo incluido desde $79, hasta el 23 de diciembre.

Además, tienen una tarifa de $89 i.i. entre semana y desde $99 i.i. fin de semana por noche, por persona, con niños menores de doce años, gratis, también todo incluido, mínimo 2 niños por habitación.

Esta promoción es válida hasta el 28 de diciembre.

El hotel también realizará una cena especial para Navidad el 24 de diciembre, todo iniciará a partir de las 4 p.m, con concierto.

Se llevará a cabo en el Salón La Galería y el costo es de $50 + impuesto por adulto y $25 para niños de 4 a doce años.

Esto para personas que no cuenten con el sistema de todo incluido.

Si usted no se hospeda, pero quiere disfrutar de la velada el costo es de $55 + imp por persona y $27,50 + imp por niño de 4 a doce años.

El día 30, Humberto Vargas engalanará la noche a partir de las 7 p.m en el Salón  La Galería 

Para la cena del Fin de Año, el día 31, habrá música en vivo de 6 a 9 pm con Fernando Barrientos y el grupo Planchita & Roll de 9 pm a 1pm 

El costo es de $65 + imp adulto y $32,50 + imp niños de 4 a doce años, si el huésped no tiene el plan todo incluido.

Clientes externos el costo es de $70 + imp por adulto$35+ imp por niños 4 a doce años

El hotel Villa Lapas cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías.

Destaca por estar ubicado al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso, un paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves, ya que se pueden observar más de 400 especies de aves, además de con monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas venenosas y los cocodrilos.

Su propuesta gastronómica apuesta por platos típicos de la cocina costarricense, que se pueden disfrutar en su restaurante Casa del Río, donde se ofrecen los tres tiempos de comida, así como snacks.

Más detalles al 4080-8900, sujeto a reserva.

Puede realizar sus reservaciones al 2549 6477,  [email protected].

El hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport con música en vivo y un concepto gastronómico de menú a seis tiempos

El hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport prepara un menú exclusivo de navidad y fin de año cargado de celebraciones especiales.

Para navidad tendrán música en vivo y un concepto gastronómico de menú a seis tiempos, a $35 +IVA por persona.

Mientras que, para fin de año, contarán con música en vivo para amenizar la cena, así como carnaval de fin de año, el costo es de $89 más impuestos por persona. 

La propiedad es un punto de partida para quienes quieren conocer las playas de Guanacaste, así como otros destinos cercanos entre ellos el Parque Nacional Santa Rosa, Volcán Rincón de la Vieja, Cataratas, Zona Azul y mucho más.

Se ubica a tan solo 3 minutos del aeropuerto de Liberia, Guanacaste Costa Rica, se encuentra el Hilton Garden Inn, hotel diseñado con todas las comodidades para disfrutar unas merecidas vacaciones, así como realizar viajes de negocios. Único con zona de recarga de vehículos.

El Hilton Garden Inn está equipado con piscina, restaurante y gimnasio, además destaca por sus aires modernos y su sostenibilidad, 

El hotel Hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, constantemente ofrece promociones y paquetes especiales. Se debe consultar por la tarifa especial para nacionales.

Información

• Reservaciones eventos de diciembre: [email protected] / Reservaciones hospedaje: [email protected]

• +506-2690-8811    

• +506-8318-1493    

• +506 2690-8888     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Hoteleria,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]