GastronomíaRestaurantesRestaurantes preparan menú especial para navidad y fin de año

Con atractivas promociones y un menú especial para la época, Fogo Resort, Tsunami Sushi y Pesca Seafood han preparado sus mejores platillos y experiencias para navidad y fin de año Celebrar navidad en familia o recibir el año con una deliciosa cena ha sido una tradición en Fogo Resort y con un horario especial se preparan para estas fechas. Para la cena navideña habrá piano en vivo para amenizar la velada donde se puede disfrutar...
Nuria Mesalles1 mes ago3296 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2020/12/PESCA3.jpg

Con atractivas promociones y un menú especial para la época, Fogo Resort, Tsunami Sushi y Pesca Seafood han preparado sus mejores platillos y experiencias para navidad y fin de año

Celebrar navidad en familia o recibir el año con una deliciosa cena ha sido una tradición en Fogo Resort y con un horario especial se preparan para estas fechas.

Para la cena navideña habrá piano en vivo para amenizar la velada donde se puede disfrutar de una copa de vino espumante, entrada fría, entrada caliente, el tradicional rodizio con 10 cortes de carne, guarniciones especiales y postre. El horario para este día es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

El costo por persona es de $60 I.I. Los niños de 0a 6 años comen gratis, solamente cancelan bebidas y postres, de 7 a 11 años pagan el 50% de la tarifa y mayores de 12 años cancelan tarifa de adulto.

El 31 de diciembre la celebración iniciará con DJ al atardecer de 5:00 pm a 7:00 pm, y a partir de esa hora habrá piano en vivo. La actividad culminará a las 9:00 pm con un espectacular Juego de Pólvora, todo como parte de las actividades que Fogo Resort ofrece en su paquete New Year’s Eve, un todo incluido por $110 I.I. Para los niños habrá tarifas especiales, de 0 a 6 años comen gratis, solamente cancelan bebidas y postres, de 7 a 11 años pagan el 50% de la tarifa y mayores de 12 años cancelan tarifa de adulto.

La cena de fin y principio de año incluye copa de vino espumante para brindis, open bar, entrada fría navideña, entrada caliente navideña, su tradicional rodizio con 10 cortes de carne y guarniciones especiales.

Para reservaciones puede comunicarse al teléfono 2288-6362 o al WhatsApp 8500-7008 en horario de 10:00 am a 8:00 pm.

 

Barcos de Sushi en paquetes

Si lo preferido es el sushi, en Tsunami Sushi durante todo el mes de diciembre se dispone de una excelente promoción en todos sus puntos de venta, donde por la compra de un Small Surfboard recibirá gratis 4 cervezas ASAHI, esta opción contiene 40 piezas de sushi + 3 sopas miso o ensaladas y vegetales tempura y por la compra de un Large Surfboard (60 piezas de sushi + 4 sopas miso o ensaladas y vegetales tempura) recibirá 8 cervezas ASAHI.

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre se puede reservar y ordenar para llevar al WhatsApp 8916-7755. Ellos se ubican en Paseo de las Flores, Plaza Real Guachipelín, Sigma Business Center y Jacó Walk Plaza,

Una excelente selección de mariscos

Pesca Seafood ofrece una muy buena opción de mariscos para celebrar la navidad con un menú especial para el 24 y 25 de diciembre.

El paquete tiene un costo de $35,00 I.I. por persona (¢21.000,00) y consta de entrada, plato fuerte y postre.  Para los niños el costo es de $25,00 (¢15.000,00).

La selección de platillos consta de: Bisque De Langosta o Ensalada de la Casa Con Vinagreta De Mango como entrada, Filet de Corvina a la Provenzal servida con papa al horno y vegetales mixtos o Dúo de New York & Camarones como plato fuerte y para cerrar ofrecen el Postre Especial Del Chef.

Pesca Seafood está ubicado en Jacó Walk Plaza. Reservaciones al teléfono 2519-9422 o WhatsApp 8826-9004.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.