fbpx
 

GastronomíaRestaurantesRestaurante Luv Burger se convierte en franquicia y busca interesados

Restaurante LuvBurger se convierte en franquicia y busca interesados
Nuria Mesalles1 mes ago3937 min

Restaurante de alimentos a base de plantas Luv Burger se convierte en franquicia y busca interesados

Costa Rica. Hablamos con Fabrizio Pilato, Fundador y CEO de Luv Burger, un apasionado de la cocina a base de plantas, nos cuenta cómo inició su negocio y cuál ha sido su proceso de convertirse en franquicia. Su restaurante está ubicado en Nosara y en estos momentos está en conversaciones para abrir 3 ubicaciones más como franquicia.

Fabrizio Pilato, Fundador y CEO de Luv Burger

¿Cuál es el concepto del restaurante? 

Somos una empresa de alimentos integrales a base de plantas que elabora versiones saludables de los alimentos tradicionales.

¿Cómo nació la idea de su negocio?

La idea comenzó en California en 2011 cuando vivía con amigos que me inspiraron a intentar ser vegano. Mi familia es italiana y crecí cocinando con mi abuela toda mi vida. Cuando eliminé la carne no pude encontrar una hamburguesa vegetariana que me gustara, así que comencé a experimentar con recetas. Después de 1 año de pruebas nació LuvBurger

¿En qué consiste el proyecto de franquicia de restaurante?

Queremos que otros que quieran sanar y brindar alimentos saludables puedan hacerlo a través del concepto LuvBurger. La marca es muy conocida, familiar y tenemos un amplio menú sin gluten, sin lácteos, sin animales, lo que significa que cualquiera puede comer en LuvBurger sin importar su restricción dietética.

¿Cómo ha sido el proceso de convertir el restaurante en franquicia?

Ha sido desde el inicio en 2013 cuando abrimos nuestro primer restaurante en Playa Samara, la idea siempre fue franquiciar. Todas las recetas y procesos han sido configurados, hacemos todos nuestros productos en casa para mantener un sabor único y para estar 100% seguros de que no hay contaminantes, conservantes o ingredientes dañinos. Teníamos 3 ubicaciones y una fábrica hasta que comenzó COVID. Ahora las ventas nunca han sido mejores, más personas están interesadas en comer sano y tenemos muchas personas interesadas que no quieren tener y operar un LuvBurger en su ciudad.


¿Como funciona? ¿Y qué tiene que hacer alguien que quiera montar una franquicia tuya?


Hay un proceso de entrevista y solicitud, necesitarían capital inicial y es mejor si tienen experiencia en restaurantes.

Más información

Restaurante Luv Burger

Teléfono.
+506 8890-0489
www.luvburger.com
https://www.instagram.com/luvburger/

LuvBurger está ubicado en Nosara Playa Guiones, Guanacaste, Costa Rica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]