RestaurantesRestaurante Nacionsushi abre tercer local en Costa Rica

Esta exitosa franquicia celebrará la apertura de un tercer establecimiento “tico” en la Provincia de las Flores. NACIONSUSHI nació en Panamá y ahora además de Costa Rica está presente en España, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, El Salvador y Paraguay. “Nos alegra mucho responder al llamado de muchos clientes que por teléfono, redes sociales o durante sus visitas a nuestros otros locales, nos pedían lanzar un restaurante en Heredia”, dijo Adriana Fernández, una de...
Nuria Mesalles1 mes ago12156 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/03/DSC08296-1280x854.jpg

Esta exitosa franquicia celebrará la apertura de un tercer establecimiento “tico” en la Provincia de las Flores. NACIONSUSHI nació en Panamá y ahora además de Costa Rica está presente en España, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, El Salvador y Paraguay.

“Nos alegra mucho responder al llamado de muchos clientes que por teléfono, redes sociales o durante sus visitas a nuestros otros locales, nos pedían lanzar un restaurante en Heredia”, dijo Adriana Fernández, una de las socias de la franquicia de Costa Rica.

Restaurante Nacionsushi Costa Rica
Restaurante Nacionsushi Costa Rica

NACIONSUSHI vino a revolucionar el mercado costarricense con un concepto que fusiona lo mejor de la gastronomía del sudeste asiático y ofrece una experiencia más allá del tradicional sushi. Su secreto consiste en recetas innovadoras y muy bien desarrolladas, resultando en productos de mayor calidad como sus famosos rollos que contienen más proteína que arroz, y pizzas hechas con pasta de arroz de sushi y salmón fresco, entre otras presentaciones que puede disfrutar toda la familia. Aún cuando el sushi sigue siendo la estrella de NACIONSUSHI, el menú incluye una gran variedad de platillos para todos los gustos, incluyendo ensaladas, sopas, arroces y otras especialidades de la comida asiática.  

“Nos llena de orgullo saber que ninguno de nuestros colaboradores ha visto afectado su trabajo o jornada laboral durante la pandemia. Gracias a la preferencia de nuestros clientes, hemos cuidado mucho de nuestra familia NACION hasta el día de hoy y ese orgullo y motivación los ven reflejados nuestros clientes en cada una de las visitas, pedidos express por las apps de delivery o bien por las consultas que hacen telefónicamente o a través de nuestras redes sociales. Además, nos emociona mucho ver que la revolución que hemos iniciado en NACION con el tipo de productos que ofrecemos ha empezado a calar en otros restaurantes de nuestro segmento, todo en beneficio del consumidor”, indicó Fernández.

De acuerdo con la empresaria, la motivación de crecer, reinventarse y seguir invirtiendo en el país en su rol como empresarios en Costa Rica, los impulsaron a tomar la decisión de invertir en un tercer restaurante, abriendo más puestos de trabajo y aportando a la reactivación económica. La inversión en este nuevo local ascendió a $600 mil dólares y requirió la contratación de 35 personas, llevando a casi $2 millones de dólares la inversión total en el país.

“Plaza Bratsi en Heredia tiene un amplio parqueo y excelente acceso por lo que los clientes podrán llegar a nuestro nuevo restaurante en vehículo, bicicleta, en bus o incluso caminando. Además, quienes gusten de quedarse en casa pueden ordenar nuestros platos en Uber Eats, Rappi y Glovo, con la misma calidad de siempre. Por supuesto, al igual que en nuestros otros locales, garantizamos el estricto cumplimiento de las recomendaciones y protocolos a causa de la pandemia”, agregó Fernández

NACIONSUSHI, una propuesta sumamente exitosa en todos los países donde actualmente opera y con  planes de expansión de la mano de Franquicias Internacionales Rada, en exclusiva para Costa Rica, agradece a los clientes que los han acompañado en su viaje en Escazú y Curridabat y los invita a seguir disfrutando de esta experiencia única, ahora en la bella Ciudad de las Flores.

Dirección

El nuevo local está ubicado en la entrada a Heredia en Plaza Bratsi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [ajax_load_more]