Reserve un tiempo para ayudar
Desde hace catorce años algunas personas relacionadas con el turismo, unieron sus fuerzas y ganas para ayudar. Hoy en día ya son mas de cincuenta los que laboran anónimamente en la Asociación Voluntaria de Ejecutivos en Turismo (AVET). Esta asociación se dedica exclusivamente a fines benéficos. Entre los proyectos que se desarrollan, está la atención a la desnutrición infantil, el banco de sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral, el programa Abrigo al Anciano, así como también, ayudar a aquellas personas del sector turismo que más lo necesiten, comentó su directora ejecutiva, Gabriela Ayub.
Los fondos para realizar los proyectos se obtienen de dos grandes actividades que se realizan durante el año. Una de ellas es el Torneo de Golf AVET Children Open, que se realizó durante la semana internacional del turismo. Además, para este año el cine Magaly donó a AVET la premier de la película Road to Perdition, la cual fue estrenada el pasado setiembre.
AVET es un medio, un camino para poder ayudar, apuntó Ayub. Esto lo saben los miembros de la junta directiva: Erasmo Rojas, abogado que ha trabajado en asesorías legales para hoteles, Fernando Chavarria de Journeys, Adolfo Gómez de Destination Costa Rica, Alicia Calderón de Calypso Tours, Juan Siles, Anabel Granados de Titas Travel, Jesús Beita de Distribuidora de Norte y Sur y la señora Anita Hornedo. A