fbpx
 

GastronomíaQueques y postres Danoi

2021-09-22644 min

La empresa Da Noi es reconocida por sus famosos helados artesanales, así como por su variedad de queques y postres que han tomado auge en los últimos años, precisamente por estar elaborados con recetas familiares y con ingredientes de primera calidad.

Es por ello que la empresa le invita a celebrar sus festividades, como cumpleaños, con su variedad de tortas, que sin duda marcarán la diferencia.

Una de las opciones más populares es la Torta Chilena, que se ha convertido en una de las más famosas del país, esto porque Da Noi elabora su propio dulce de leche y el merengue italiano se ajustó a la calidad de la empresa con un sabor especial.

Otras de las propuestas es el queque de Chocolate, se compone de dos capas de bizcocho de chocolate esponjoso, relleno con dulce de leche y decorado con la receta especial de fudge de chocolate.

El Red Velvet por su parte, tiene tres capas de bizcocho húmedo, relleno de crema avainillada, además sobresalen notas cítricas y de melocotón, y se presenta decorado con delicados rosetones.

Otro de los favoritos es el queque Cristal, que tiene el perfecto balance entre textura esponjosa en su interior con un acabado crujiente, gracias a los pedacitos de caramelo que vienen por separado para que los coloquen al gusto.

En setiembre como parte de las celebraciones del Día del Niños, Da Noi invita a disfrutar sabores especiales en sus helados, entre ellos Algodón de Azúcar, Oreo, Nutella, Brownie, Snicker, entre otras creaciones de chocolate.

Quienes lo deseen pueden hacer los pedidos por medio de WhatsApp al 8520-3030 y retirarlos en sus locales de Terrazas Lindora, Lincoln Plaza, Multiplaza del Curridabat en la puerta norte, Multiplaza de Escazú por la puerta este, Momentum Pinares, Plaza Real Alajuela y Distrito 4.

A ese mismo número pueden solicitar pedidos por medio de delivery, con entrega a 24 horas en las zonas de Lindora, Escazú, Santa Ana y Curridabat. Para más información puede visitar las redes sociales de Da Noi Facebook e Instagram @GelateriaDanoicr

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts