fbpx
 

HoteleriaHoteles en Costa Rica con ofertas para nacionales

2021-09-2110410 min

Les contamos los Hoteles en Costa Rica con ofertas para nacionales. Estos hoteles son Arenal Manoa, Nayara Resort, Río Celeste Hideaway, Chachagua Rainforest Hotel & Hot Springs, El Silencio Lodge, Lagarta Lodge y Amor Arenal.

 

En cuanto al Hotel Arenal Manoa, su gerente general Alexander Cedeño señala que setiembre es un mes que brinda unas vistas espectaculares, por lo que invita a los nacionales a descubrir La Fortuna. Es por ello, que el hotel contará con dos promociones para los turistas. 

Cedeño explica que la primera es de $ 95 por persona y por noche e incluye desayuno, almuerzo y cena; y niños entre 3 y 12 años tendrán un descuento especial. 

La segunda alternativa es de $60 por persona y por noche, e incluye desayuno niños hasta los 12 años gratis. 

Ambas promociones son en ocupación doble y en habitación Jr. Suite. Además, máximo dos niños por habitación, la alimentación es con el menú concertado, y es válida hasta el 15 de diciembre.

Para más detalles las personas pueden comunicarse al teléfono 2479-1111 y al correo [email protected]  

Nayara Tented Camp

Constanza Navarro, directora de mercadeo y ventas de “Nayara Resort” comentó que ellos contará con un 30% de descuento en sus tarifas durante todo el mes de agosto. Los interesados pueden llamar al 2479-1600 o escribir al correo [email protected]

 

Óscar Bermúdez sales and Marketing Manager del Hotel Río Celeste Hideaway menciona que para la temporada verde, ellos tendrán desde los $185 con IVA incluido en Casita Deluxe Garden View para dos personas, y niños menos de 5 años ingresas gratis (máximo dos niños).

La tarifa incluye cóctel de bienvenida, desayunos, 20% en Spa y 15% de descuento en almuerzo; así como, un tour de caminata nocturna dentro de la Reserva Natural El Tapir.  

La promoción va del 01 de setiembre al 31 de octubre. Más detalles en: https://www.riocelestehideaway.com/es/promocion-nacionales-y-residentes-costa-rica-temporada-verde o se pueden comunicar al email: [email protected], al whatsapp: +506-6061-7193 y al número 506 2206-4000.

Por su parte Johnny Hidalgo, gerente de mercadeo de Chachagua Rainforest Hotel & Hot Spring comenta que ellos contarán con dos promociones. La primera de ellas es de $ 99 por personas con desayuno, almuerzo y cena, en habitación estándar y con un tour en la Reserva del hotel. Y la segunda es de $45 dólares por persona que incluye desayuno y tour en la Reserva. 

Ambas tarifas cuenta con los impuestos incluidos y si la persona desea un upgrade a la habitación Rainforest puede hacerlo por $50 por noche. 

Para más detalles los interesados pueden comunicarse al 4000-2026 o al correo [email protected] 

En el caso de El Silencio Lodge, Frederic Capello su gerente general menciona, que ellos diseñaron una promoción exclusiva para los meses de setiembre, octubre y noviembre y que consiste que para todas las estancias de 3 noches, ellos ofrecerán un 2X1 en todos los tratamientos de Spa. Esta oferta se puede combinar con cualquier otra oferta de tarifa disponible de la página web.

En el caso de las tarifas de hospedaje van desde los $370 más impuestos, en la opción Deluxe Suite, en ocupación doble (aplica de lunes a jueves). 

Para más detalles las personas se pueden comunicar al 4070-1100 o al  correo: [email protected] 

Alonso Bermúdez, gerente general del Hotel Lagarta Lodge explica que ellos tendrán la tarifa para nacionales desde los $150 más iva, a partir del 01 de setiembre hasta el 31 de octubre. Además, los niños se hospedan gratis (máximo 2 por habitación compartiendo con sus padres). 

Para reservar está opción, el hotel cuenta con el número +506 4070-1144. 

Y,  Erick Lizano, gerente general del Hotel Amor Arenal, comenta que ellos brindarán para el mes de setiembre y octubre un 3×2 (noches) con una tarifa de $340 más IVA por noche. 

La tarifa incluye: desayuno, bebida de bienvenida, acceso a los Senderos Nanciton y Serenity, acceso al gimnasio y mini bar en la habitación. 

Para más detalles los interesados pueden llamar a +506 2479-7070  o escribir a: [email protected]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts