Proveedores/ProductosPyme en Chomes de Puntarenas lanza nueva línea de atunes y sardinas

La empresa costarricense Compañía Enlatadora de Atún, ubicada en Chomes de Puntarenas y que genera empleo para 80 mujeres jefas de hogar, lanza en febrero una nueva propuesta de productos que pretenden ofrecer a los consumidores el máximo sabor y buen gusto de las mejores recetas y presentaciones de atún. Con una tradición más de siete décadas en la industria, la compañía apuesta a la innovación con tecnología de punta y una amplia y moderna...
Nuria Mesalles1 mes ago3264 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/02/WhatsApp-Image-2021-01-18-at-3.46.48-PM-e1612213926773.jpeg

La empresa costarricense Compañía Enlatadora de Atún, ubicada en Chomes de Puntarenas y que genera empleo para 80 mujeres jefas de hogar, lanza en febrero una nueva propuesta de productos que pretenden ofrecer a los consumidores el máximo sabor y buen gusto de las mejores recetas y presentaciones de atún.

Con una tradición más de siete décadas en la industria, la compañía apuesta a la innovación con tecnología de punta y una amplia y moderna estructura, colocando en el mercado a partir del mes entrante una amplia gama de opciones de las marcas Miramar, Reina del Mar y Coral.

Atunes y sardinas empacadas en modernos y atractivos empaques son parte del portafolio de la firma que además, tiene un compromiso muy fuerte con la comunidad de Chomes.

Los productos se obtienen mediante la pesca artesanal, brindando a los pescadores puntarenenses una fuente importante de ingresos para sus hogares en excelentes condiciones de precio.

La marca Miramar introducirá a los supermercados un concepto de atún “gourmet”, con materia prima fresca, no congelada, que es cocinado en las latas por lo que se retienen todos los jugos naturales del aceite que posee. Asímismo, al ser pescado de forma artesanal, no se daña el medio ambiente.

Lomo en trocitos elaborado en aceite de soya es por su parte la propuesta de Reina del Mar. Los diversos productos se cocinan por no más de 60 minutos y tambien ofrece la alternativa de atún con vegetales. Los cortes para esta marca se hacen manuales en las instalaciones de la planta, en Chomes.

En cuanto a las latas familiares de Reina del Mar, las opciones son atún con vegetales y atún en aceite de soya, además de sardinas en salsa especial ya sea con tomate o picantes.

Los procesos de la familia Coral también se ejecutan con el mismo estándar de calidad y tienen un precio mas accesible, utilizando solo aceite de soya con menos grasas trans y apostando a la salud en la mesa de los ticos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}