fbpx
 

TurismoPrimer desfile de barcos decorados con luces navideñas en Marina Pez Vela

Nuria Mesalles7 años ago18874 min

Quepos se llenará de luces multicolores este sábado 6 de diciembre cuando Marina Pez Vela realice la primera edición del Bright Lights Boat Parade: un desfile en el que participarán más de 20 embarcaciones decoradas con llamativas luces navideñas.

Se trata de un desfile-concurso en el que además de mostrarse ante los asistentes, los barcos participantes serán juzgados para elegir, en primera instancia, cinco finalistas y luego escoger a la embarcación mejor iluminada.

El Bright Lights Boat Parade es una actividad novedosa en el país que, para los organizadores, tiene todo el potencial de convertirse en una fiesta tradicional del fin de año.

Además del desfile, los asistentes (Marina Pez Vela espera unos 1000 visitantes) podrán disfrutar de cinco opciones diferentes de comidas y una agenda de entretenimiento muy amplia que incluye presentación de bandas locales, coro y grupos de danza, presentación  de los jueces, inicio del desfile de barcos, selección de cinco finalistas, última vuelta de los finalistas alrededor de la marina, anuncio del ganador de Bright Lights Boat Parade 2014, continúa música y fiesta, lanzamiento de linternas de aire caliente, cierre de Bright Light 2014.

Una particularidad de este festival es que Marina Pez Vela le dará un espacio destacado  a grupos culturales locales, como una forma de incentivar el desarrollo de la cultura en Quepos y la posibilidad de mostrarse al resto del país.

El Bright Lights Boat Parade es una actividad abierta a todo público y gratuita. También se llevará a cabo la Bright Lights Party, en el Runaway Grill, una actividad aparte en la que habrá bebidas, comidas y diversión. Quienes deseen asistir a esta fiesta, pueden comprar su pase en http://www.brightlights.cr

El boat Parade es una actividad que se lleva a cabo en otras latitudes, tal es el caso de Newport Estados Unidos, donde cada año se realizar el Christmas Boat Parade al cual asisten más de un millón de personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Turismo" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]