fbpx
 

Gastronomía“El precio de la comida peruana no debería de ser tan alto”

Enrique Rivas Leyva6 años ago22524 min

La alta demanda del restaurante Rinconcito Cusqueño, ubicado en Sabana, hizo que sus inversionistas abrieran un nuevo punto de venta en el lado Oeste de la capital. El nuevo restaurante está situado en Santa Ana, junto a Studio Hotel, y aseguran haber empezado a ganar la confianza de los clientes.

Jorge Huallpar Torres, socio de estos restaurantes, explicó que en el país existe una variada oferta de establecimientos que ofrecen comida peruana pero que muy pocos se preocupan por el bolsillo del cliente.

“A mi parecer yo creo que la comida peruana no está saturada en el país, pero los empresarios están manipulando mucho en el tema de precios. Nosotros creemos que el precio de la comida no debe de ser tan alto, ya que no se debe de abusar del costo de los platos. Nuestro objetivo es mantenemos la calidad y los precios a la comodidad de los clientes” explicó Huallpar.

Él aseguró que aunque se está en un buen momento para ofrecer platillos de calidad de comida peruana, muchas veces se busca únicamente ganar y cobrar caro, por encima de ofrecer una experiencia culinaria.

“Puede que el buen momento de la comida peruana haga que otros restauranteros no se miden en el tema del precio, eso es un gran error. Ellos pueden dar calidad y servicio, pero no dan buen precio. Acá no todos tienen la disponibilidad para poder pagar caprichos en precios de restaurantes de comida peruana” agregó.

Asegura que hay clientes que se están arriesgando a pedir nuevos platillos, fuera  de los tradicionales peruanos, y que en parte se debe a la gran cantidad de ticos que han viajado a Perú con las promociones de líneas aéreas.

El Restaurante está ubicado de la Cruz Roja en Santa Ana 50 metros al norte.

Peruana

“Nosotros tenemos que hacer un estudio para incluir platillos fuera de lo común y que tenga buena salida en ventas. Más allá de un arroz chaufa, un lomo salteado o algún chupe, están pidiendo platos más llamativos como Cuy al horno” indicó Jorge Huayllpar, socio del restaurante.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]