La destacada líder a nivel mundial en la industria de restaurantes, reconocida por su nítida estrategia, experiencia en la construcción y crecimiento de marcas, enfoque franquiciado y desarrollo de líderes, Cheryl Bachelder, actual CEO de Popeyes® Louisiana Kitchen visitó Costa Rica para conocer un mercado que para la marca es muy atractivo, exitoso y ha aportado al crecimiento de la franquicia a nivel mundial.
Bachelder aprovechó su visita al país para ver de cerca el importante crecimiento de la marca en Costa Rica, conocer el restaurante insignia de la marca en el mundo ubicado en Alajuela y colocar la primera piedra de la construcción del sétimo restaurante de la franquicia en Heredia.
“Una parte importante para llegar a nuevos mercados es encontrar al franquiciado correcto y las ubicaciones correctas, hemos encontrado ambas en Costa Rica y creemos que la oportunidad de crecimiento aquí es tremenda y estamos muy contentos. Además, contamos con el franquiciado ideal: QSR Developers para crecer en el mercado costarricense”, afirmó Bachelder.
Popeyes® Lousiana Kitchen llegó al país en el año 2010, actualmente cuenta con 6 restaurantes ubicados en Avenida Escazú, Mall San Pedro, Avenida Central, Curridabat, Plaza Lincoln y en Alajuela.
Bachelder se mostró muy emocionada al conocer el restaurante de Alajuela, diseñado por la arquitecta costarricense Vanessa Carboni, el cual fue premiado el año pasado por la franquicia mundial, por su concepto no tradicional, innovador y contemporáneo, y designado como la nueva imagen de los restaurantes de la franquicia en el mundo.
Miguel Hernández, presidente de Popeyes Costa Rica, asegura que es un honor tener una visita de este calibre en el país, ya que es una muestra de que se están haciendo bien las cosas y una oportunidad para posicionar a Costa Rica ante el mundo como un lugar donde vale la pena invertir y se puede crecer.
Popeyes Costa Rica, aprovechó la visita de Bachelder para colocar la primera piedra de la construcción del sétimo restaurante de la franquicia en Heredia. El restaurante medirá 435 metros cuadrados y se planifica que esté listo a finales del primer semestre de este año.