fbpx
 

SupermercadosPeri abre supermercado en San Pedro

Nuria Mesalles2021-09-211425 min

Peri Supermerados da un importante paso al inaugurar San Pedro y convertirlo en su local número 18 a nivel nacional

Nuevo local se ubica en el antiguo supermercado de Muñoz & Nanne.

Es una sensación de mucho entusiasmo, de mucho optimismo y alegría el tener una tienda nueva. Sabemos lo que representa el venir a satisfacer las necesidades de la población de San Pedro. La marca se proyecta de una forma creciente en tiempos tan difíciles y de tanta incertidumbre. El saber que estamos contribuyendo con la reactivación económica nos llena de satisfacción y nos presenta un panorama muy positivo de cara al futuro”, comentó don Jorge Cabezas, Gerente Comercial GESSA.

Debido a la pandemia y a su amplio conocimiento de la economía nacional, al ser una empresa con capital 100% costarricense, Peri se ha sensibilizado más con la realidad del país, por eso la estrategia actual contempla enfocarse en precios bajos, adecuados y competitivos.

Las fortalezas de este nuevo proyecto se encuentran en combinar la propuesta de surtido variado con excelentes precios y extraordinarias ofertas, además de mantener un surtido diferenciado importado que va a llegar superar las expectativas de los clientes de la zona de San Pedro”, agregó don Mario Esquivel, Gerente de Afiliadas GESSA.

Llevamos a Costa Rica en nuestras venas y orgullosamente caminamos con cada tico desde más de 50 años como cadena de supermercados, a lo largo de los cuales hemos cosechado la experiencia para entender mejor a nuestros consumidores, ofrecerles lo que merecen y lo que buscan.

“Somos aliados de todos los costarricenses que luchan día a día, ejecutivos, agricultores, empresarios, entre otros, apoyando incondicionalmente sus esfuerzos y emprendimientos. Esta alianza con nuestros clientes nos permite ilusionarnos y vislumbrar un futuro cercano con más aperturas y remodelaciones, no sólo en Peri, sino el resto de cadenas de GESSA. Siempre con la intención de continuar brindando nuevas y mejores experiencias de compra, surtidos y soluciones a la familia”, agrega Adriana Arroyo H. Gerente Mercadeo.

En esta nueva iniciativa, se ha hecho el esfuerzo de mantener en planilla a un 95% del personal que laboró en el antiguo local comercial, quienes cerraron un ciclo y nos permitió a Peri abrir uno completamente nuevo. De esta manera, apoyamos a esos trabajadores que nos brindarán esa cercanía que tanto buscamos con nuestros clientes y construiremos juntos avances para la reactivación económica de la zona y del país.
Hemos promovido nuestro enfoque como una empresa firme, sólida e interesada en nuestros trabajadores. Por esta razón brindamos oportunidades de crecimiento laboral a 1700 empleados, logrando también beneficios para sus familias.

De momento nuestros esfuerzos y expectativas están enfocados en Peri San Pedro; sin embargo, podemos decir que vienen nuevas aperturas que consolidarán nuestra intención de continuar creciendo y brindándole a nuestros clientes algo más que promociones, las cuales se convertirán en soluciones satisfactorias a las necesidades del día a día y promoviendo el bienestar dentro de nuestras propuestas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts