TurismoPareja reabre su negocio de actividades acuáticas

Tras cerrar por varios meses a causa de la pandemia, Rebeca Rojas y su esposo Walter Lot vuelven a abrir su negocio de actividades acuáticas GoSouth Adventures. El negocio nació como una iniciativa de Rebeca Rojas y su esposo Walter Lotz, tras un proyecto que realizaron en la Universidad. Hoy la empresa cuenta con cuatro embarcaciones, que salen desde diversos puntos del Golfo de Papagayo, donde los turistas pueden disfrutar de una manera muy segura...
1 mes ago1693 min

Tras cerrar por varios meses a causa de la pandemia, Rebeca Rojas y su esposo Walter Lot vuelven a abrir su negocio de actividades acuáticas GoSouth Adventures.

El negocio nació como una iniciativa de Rebeca Rojas y su esposo Walter Lotz, tras un proyecto que realizaron en la Universidad.
Hoy la empresa cuenta con cuatro embarcaciones, que salen desde diversos puntos del Golfo de Papagayo, donde los turistas pueden disfrutar de una manera muy segura de tours de pesca, clases de surf, avistamiento de ballenas o snorkeling, entre otros. Y lo mejor, a precios especiales para nacionales, de hasta un 55% de descuento.
“La empresa inicio hace diez años aproximadamente, ambos estudiamos turismo, con ahorros y en la crisis económica del 2008 compramos nuestra primera lancha y apostamos todo, ambos renunciamos a nuestros trabajos en San José y nos mudamos a Playas del Coco”, comentó Rojas.
La pareja tiene tres hijos, que han sido el principal impulso para hacer crecer el emprendimiento.
Por mes, antes de la llegada del Covid-19 al país, operaban más de cien tours, posicionándose como uno de los tour operadores preferidos de la zona. Esta actividad generaba sustento para 10 familias de Playas del Coco.
La empresa cuenta con permiso de funcionamiento del Ministerio de Salud, patente comercial por parte de la Municipalidad de Carrillo, licencia de pesca por parte de INCOOPESCA y declaratoria Turística por parte del ICT.

Información
www.gosouthcr.com
Tels: +506 2697-1489/ 8845-6404

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.