fbpx
 

GastronomíaRestaurantesP.F. Chang’s® abre su tercer restaurante en Costa Rica

Nuria Mesalles8 meses ago2478 min

P.F. Chang’s ® abrió su tercer restaurante en Costa Rica con una inversión de $2 millones

  • El nuevo espacio está ubicado en el centro comercial Aleste, en Curridabat.

Costa Rica. P.F. Chang’s llegó al Este de San José con sus sabores inigualables y un local moderno, influenciado por la cultura asiática. La marca, que ha operado en Costa Rica por casi 10 años, abrió las puertas de su tercera ubicación en el centro comercial Aleste, en Curridabat.

Se trata de una inversión de $2 millones para un restaurante que cuenta con un área de 448 m2 y capacidad para atender hasta 148 invitados. El proyecto no solo ofrece una experiencia gastronómica sin igual, sino que su ambiente y acabado de interiores poseen un estilo único inspirado en la imagen renovada de P.F. Chang’s a nivel mundial. 

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

“Es una gran alegría que, cumpliendo casi 10 años de haber llegado al país, P.F. Chang’s abrirá las puertas de su tercer restaurante en Costa Rica y el quinto en la región centroamericana como parte de su estrategia de fortalecimiento. Estamos muy agradecidos con la gran aceptación que hemos recibido por parte de nuestros clientes y nos ilusiona llegar al Este de la ciudad”, comentó Javier Pacheco, presidente ejecutivo de Enjoy Group. 

Como parte de su modernización la marca ha reinventado sus elementos diferenciadores, con un nuevo estilo de arte decorativo que representa la cultura asiática. El nuevo restaurante tendrá un mural nunca visto en Costa Rica, la obra es llamada “El Dragón Geométrico”, con colores vibrantes y un diseño creativo. 

Además, a la entrada del local se encontrará el primer caballo dorado de P.F. Chang’s en Centroamérica. Este es un símbolo de fuerza y una parte importante de la herencia de la marca, que da la bienvenida a los invitados.

“¡Nos entusiasma llegar al Este de San José! Curridabat ha tenido un crecimiento demográfico y económico importante, lo que nos motivó a compartir nuestra cocina asiática en esta zona de la ciudad. Además, nos pareció que Aleste es un proyecto que reúne las características idóneas para que el restaurante sea exitoso”, dijo José Antonio Domínguez, director regional de P.F. Chang’s.

Actualmente, P.F. Chang’s es fuente de empleo para alrededor de 120 personas directa e indirectamente en sus restaurantes de Avenida Escazú y Oxígeno. Con esta apertura, se están ofreciendo 70 puestos de trabajo adicionales, mayoritariamente para vecinos del área de Cartago, Tres Ríos y Curridabat.

P.F. Chang’s Aleste abrió sus puertas desde el 9 de octubre, en un horario de domingo a jueves de mediodía a 10:00 p.m.; viernes y sábados estará abierto de mediodía a 11:00 p.m.

Sobre P.F. Chang’s 

Fundado en 1993 por Philip Chiang y Paul Fleming, P.F. Chang’s es la primera marca culinaria asiática internacional en honrar y celebrar la tradición milenaria del wok como eje central de la experiencia que ofrece a sus invitados. Con raíces en la cocina china, el menú actual de P.F. Chang’s tiene influencia de todas partes de Asia, honrando así culturas y recetas de Japón, Corea, Tailandia, entre otros. Cada ítem del menú ofrece una explosión única de sabor; ya sea un coctel elaborado con frutas frescas, un Lunch Bowl preparado al wok o una cena de celebración con múltiples tiempos de comida.
Globalmente, P.F. Chang’s tiene más de 300 restaurantes, ubicados en más de 20 países y en aeropuertos de los Estados Unidos, incluyendo una serie de locales estratégicos en modalidad To Go que ofrecen alimentos para llevar o express. Para más información puede consultar la página www.pfchangs.cr o en redes sociales como @pfchangscr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Gastronomía,Restaurantes" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required