GastronomíaRestaurantesOutback SteakHouse presenta nuevo menú de temporada

Costa Rica. El restaurante Outback Steakhouse especializado en cortes de carnes, presentó su nuevo menú de temporada con tres opciones de platos fuertes y un nuevo postre que mezcla una gran variedad de deliciosos ingredientes. Una de las nuevas opciones es el Smoky Bacon Bourbon Ribeye, se trata de un corte ribeye con glaseado de bourbon ahumado y tocino crujiente. Éste se sirve con papas Aussie. Otra opción muy tentadora es el Chicken Jambalaya, compuesta...
Nuria Mesalles2 meses ago4315 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/01/Parmesan-Herb-Crusted-Chicken.png

Costa Rica. El restaurante Outback Steakhouse especializado en cortes de carnes, presentó su nuevo menú de temporada con tres opciones de platos fuertes y un nuevo postre que mezcla una gran variedad de deliciosos ingredientes.

Una de las nuevas opciones es el Smoky Bacon Bourbon Ribeye, se trata de un corte ribeye con glaseado de bourbon ahumado y tocino crujiente. Éste se sirve con papas Aussie.

Otra opción muy tentadora es el Chicken Jambalaya, compuesta por arroz Pilaf, salchicha ahumada y salsa de tomate, cubierta con un jugoso pollo a la parrilla y aderezado con tiras de pimiento rojo, camote frito y cebolla.

Outback SteakHouse presenta nuevo menú de temporada
Outback SteakHouse presenta nuevo menú de temporada

Además, este nuevo menú incluye el Parmesan Herb-Crusted Chicken, elaborado con pollo a la parrilla cubierto con hierbas a la Parmesana y una guarnición de tomate fresco con albahaca son los ingredientes que componen, el cual también se sirve con papas Aussie.

“Y por último, pero igual de exquisito, una opción ideal para esta temporada de verano, el Caramel Thunder, la mezcla perfecta entre nuestro famoso brownie de chocolate y caramelo, cubierto con helado de vainilla, crema batida y galletas de mantequilla trituradas; este postre da al paladar un experiencia única”, aseguró Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Outback Steakhouse en Costa Rica.

El nuevo menú de temporada está disponible en el restaurante ubicado en Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú. También puede solicitar su plato favorito desde su casa u oficina, a través de las aplicaciones Uber Eats, Rappi y Glovo. Además, los clientes que adquieran sus platillos por medio de Uber Eats y Glovo, por un monto igual o mayor a los 15 mil colones, recibirán el delivery gratis.

Puntos canjeables con Spice Up. Los clientes afiliados al programa de lealtad Spice Up, podrán acumular 2% de cashback por cada compra en Outback Steakhouse, mientras que los clientes premium acumularán un 3%.

Para ser un usuario premium el cliente debe realizar al menos 12 transacciones al año y que éstas sumen como mínimo un consumo de US$1200. Los puntos acumulados podrán ser canjeados en los restuarantes mencionado y en las tiendas pertenecientes al programa  Line Up Rewards.

Outback Steakhouse ofrece un menú variado que incluye diversos cortes de carnes, mariscos, pastas, ensaladas, bebidas y postres.

Para mayor información del restaurante y su menú, puede visitar el local ubicado en Plaza Itskatzú, comunicarse al teléfono 4404-3800, o bien escribir al correo electrónico: [email protected] Además, puede visitar los perfiles de Outback Steakhouse Costa Rica en Facebook e Instagram.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.