En la actualidad, los propietarios de bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y otros centros de entretenimiento que entran bajo la categoría de food service, poseen la gran responsabilidad de brindar a sus clientes salud e higiene en sus establecimientos.
Hoy, nos enfrentamos a clientes más exigentes, que esperan de su negocio no solo la mejor comida y el mejor servicio, o la mejor habitación al mejor precio, si no también exigen la más cuidadosa higiene en su local desde su cocina, pasando por las mesas y hasta los servicios sanitarios.
Los clientes no perciben esto como un lujo sino como una necesidad básica e indispensable; contar con papel higiénico, jabón, toallas de papel descartables y hasta cambiadores de pañales para bebé en cualquier local, es un valor que no puede faltar.
Haga que sus clientes regresen
La imagen que un cliente se lleva de su local va a determinar la decisión de este cliente de volver a visitar su negocio en más de una oportunidad y hasta de recomendárselo a otros, por lo cual le aconsejamos no descuidar los detalles que hoy el cliente les está dando gran valor.
Kimberly Clark ha invertido años y esfuerzos en investigación, para desarrollar productos y dispensadores que satisfagan estas exigencias de los usuarios finales, bajo una línea de máximo desempeño del producto, economía, higiene, estética y tecnología de avanzada a través del diseño de sistemas completos.
Nuestros productos y sus dispensadores proporcionan a los usuarios comodidad de uso, una imagen agradable y seguridad de higiene.
Con productos sustitutos tan innovadores le ofrecemos al mercado soluciones económicas para satisfacer necesidades y poder satisfacer exigencias de los usuarios que visitan sus negocios diariamente.
Kimberly Clark ha invertido años y esfuerzos en investigación, para desarrollar productos y dispensadores que satisfagan los usuarios finales.