De la gran necesidad del mercado tico de contar con meriendas saludables nació la Pyme costarricense Bite’m, de la empresaria nacional Natalia Llobet, quien hace un año dio origen en una pequeña planta a los garbanzos tostados, llenos de sabor y muy nutritivos en empaques de colores vistosos, de 45 gramos.
En dos presentaciones, garbanzos barbacoa y garbanzos salados, se trata de una deliciosa merienda para cualquier hora del día o la noche, complementándose con un tercer snack “Edamame tostado”, semilla de frijol de soya, en un empaque similar, con la misma cantidad de producto y con cargas nutricionales importantes en cuanto a proteína y fibra.
De acuerdo con la propietaria de la empresa, Natalia Llobet, cada bolsita equivale a dos porciones de proteína y una de carbohidratos en lo que concierne a los garbanzos.
Estos nuevos alimentos con alto contenido en fibra, hierro y proteínas, se consiguen en la cadena Auto Mercado, Centro Bio Salud en Curridabat, Mundo Verde en Moravia, Alacena Vegana Escalante, UCR (generales, Ciencias Sociales, Economía, Odontología) , UNIBE, CIDE UNA, Multispa cipreses y pronto el Locatel.
Para mayor información se puede accesar a:
Facebook https://www.facebook.com/bitemsnacks