Helados Oso Polar ha añadido una nueva opción a sus tradicionales líneas de helado artesanal y macrobiótica sin azúcar agregado. La empresa lanza al mercado este mes una línea de postres congelados que intentan cautivar al gran público vegano y a las personas que son intolerantes a la lactosa.
Los nuevos productos son 100% naturales e ideales para quienes buscan consumir comida sana, nutritiva y deliciosa. También son apropiados para personas veganas o intolerantes a la lactosa, puesto que no contienen ningún ingrediente de origen animal.
Helados Oso Polar, una empresa familiar, tiene más de medio siglo de existir. Su planta se ubica en Curridabat. La idea de innovar con esta deliciosa opción nació luego de que sus propietarios fueran a un curso en Estados Unidos en búsqueda de atraer clientes con propuestas alimentarias originales, naturales, y saludables.
¿Dónde conseguirlos?
Estos productos a base de coco están a la venta desde esta semana en las tiendas macrobióticas de Costa Rica y, a mediano plazo, en los principales supermercados. La empresa ofrece deliciosos sabores de coco, chocolate, maracuyá, vainilla chips y vainilla mora.
Para consultas se puede llamar al teléfono +506 2272 2525, o escribir al correo [email protected]
Helados Oso Polar
https://www.osopolarcr.com/