fbpx
 

HoteleriaNuevos Gerentes Generales de Marriott

Nuria Mesalles3 meses ago3038 min

La familia de Marriott International en Latinoamérica se complace en darle la bienvenida a los nuevos líderes de hoteles en Chile y Colombia.

Gustavo Lovera, nuevo Gerente General multipropiedad del Santiago Marriott Hotel y Courtyard by Marriott Santiago Las Condes

Gustavo Lovera es un experimentado profesional en la industria de la hospitalidad, actualmente ocupando la prestigiosa posición de Gerente General de Múltiples Propiedades para el Santiago Marriott Hotel & Courtyard by Marriott Santiago Las Condes. Asumió este cargo el 1 de octubre y reporta directamente a Ricardo Caló, Vicepresidente de Área para América Central y del Sur de Marriott.

Con una impresionante carrera que abarca más de 25 años en el sector hotelero, Gustavo Lovera aporta una riqueza de conocimientos y experiencia a su cargo actual. Su trayectoria en el mundo de la hospitalidad comenzó como Coordinador de Grupos en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, marcando el inicio de su asociación con Marriott. A lo largo de los años, la carrera de Gustavo ha estado marcada por diversos roles clave, especialmente en áreas como preaperturas, ventas y gestión de grupos.
 
Uno de los hitos significativos en su carrera fue como Director de Ventas en el Sheraton Salta Hotel. En 2012, Gustavo pasó a ocupar cargos de Gerente General, comenzando con la preapertura del Sheraton Tucumán y posteriormente liderando los esfuerzos de preapertura del Marriott Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Más recientemente, demostró sus habilidades de liderazgo como Gerente General del W Bogotá, mostrando su versatilidad en la gestión de diversas propiedades dentro del portafolio de Marriott.

La formación académica de Gustavo Lovera incluye un título en Turismo de la Universidad de El Salvador en Buenos Aires, Argentina, lo que sin duda ha contribuido a su éxito en la industria. Más allá de sus esfuerzos profesionales, Gustavo es una persona multifacética con una variedad de intereses. Disfruta jugando al basketball y tiene una profunda pasión por la música. Sin embargo, una de sus pasiones más profundas es su amor por las bicicletas y las motocicletas, lo que refleja su espíritu aventurero y su entusiasmo por la vida. Con su amplia experiencia y dedicación en el mundo de la hospitalidad, Gustavo Lovera es un verdadero activo y una figura inspiradora en la industria.

Tomás Ford, nuevo Gerente General del Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida

Tomás tiene más de 23 años de experiencia en la industria hotelera. En 2000, comenzó su carrera en Marriott en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires.
 
En 2008, se trasladó a Europa, donde ocupó diferentes puestos de liderazgo en operaciones en el Bournemouth Highcliff Marriott, Bexleyheath Marriott y Waltham Abbey Marriott Hotel.
 
En 2013, Tomas fue ascendido a Gerente de Limpieza en el Hanbury Manor Marriott Hotel and Country Club. Durante su mandato en Europa, Tomas logró resultados sobresalientes en el compromiso de los asociados, los beneficios de la casa y la satisfacción de los huéspedes. Fue reconocido como Gerente del Año en 2012.
 
En 2016, Tomas se trasladó como Gerente de Operaciones para el JW Marriott El Convento Cusco, Perú. En 2018, fue promovido a Gerente General para el Courtyard by Marriott en Guayaquil, Ecuador. A finales de 2020, Tomás aprovechó la oportunidad para liderar el Four Points by Sheraton Santiago, en Chile.
 
Finalmente, en 2023 su gestión y liderazgo trae un nuevo desafío y logro a su trayectoria como Gerente General del Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, comprometido con brindar experiencias maravillosas a los huéspedes nacionales y extranjeros.
 
Tomas es un gran aficionado al rugby y le gusta entrenar en el gimnasio y realizar actividades deportivas. Durante los fines de semana, disfruta pasar tiempo con su familia y su actividad favorita es cocinar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Hoteleria" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]