GastronomíaRestaurantesNuevo restaurante Dogzilla en Heredia

DogZilla, dará empleo a alrededor de 12 personas en la primera etapa de apertura y cuenta con una capacidad de atención para 63 clientes, sin embargo, en este momento de pandemia operará a un 50% de aforo, según los lineamientos del Ministerio de Salud. Asimismo, garantiza a sus clientes, las medidas de limpieza y desinfección exigidas para enfrentar la propagación del Covid-19. Aquellas personas que buscan un sabor único, menús norteamericanos, buena atención al cliente...
2 semanas ago2704 min

DogZilla, dará empleo a alrededor de 12 personas en la primera etapa de apertura y cuenta con una capacidad de atención para 63 clientes, sin embargo, en este momento de pandemia operará a un 50% de aforo, según los lineamientos del Ministerio de Salud. Asimismo, garantiza a sus clientes, las medidas de limpieza y desinfección exigidas para enfrentar la propagación del Covid-19.

Aquellas personas que buscan un sabor único, menús norteamericanos, buena atención al cliente y tamaños de comida en su mesa fuera de lo tradicional: llega una opción que reúne todas estas características.

El restaurante DogZilla abrió sus puertas este jueves 25 de junio en Plaza Bratsi en Heredia.

DogZilla tiene 132 metros cuadrados de construcción, en donde los amantes de la comida americana podrán degustar las especialidades en grandes hot dogs, hamburguesas, milk shakes y helados gigantes, entre otros. Tanto así que cuando estos platos son servidos en la mesa, los clientes tienen una experiencia inigualable al ver el tamaño y el diseño de estos.

 La propuesta gastronómica -enfocada para el disfrute de toda la familia- permite que de un mismo platillo puedan disfrutar una o más personas, según los gustos de cada cliente.

¨Para nosotros es una gran oportunidad contar con un inquilino como DogZilla. Plaza Bratsi es un lugar para toda la familia y esta nueva apertura refuerza nuestra visión y crecimiento con una propuesta de valor sin igual en el sector de Heredia¨, explicó Diana Villareal, Directora de Proyecto de Plaza Bratsi.

Bajo el lema «Saca tu Niño Interior», los más de 25 platillos le sorprenderán y sacarán una gran sonrisa al ser entregado en la mesa. El servicio ofrece una gran experiencia a cualquier hora del día.

Los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar los “brunchs” (mezcla entre desayuno y almuerzo), famosos por ser una opción para compartir reuniones y momentos especiales.

La apertura del restaurante coincide con los planes de expansión que mantiene Plaza Bratsi, la cual busca colocarse como uno de los sitios más visitados por la familia costarricense.

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.