Las nuevas láminas de frutas son parte de la familia de los productos elaborados en la finca Los Titos Coffee Farm en Turrialba. Las láminas Makala son de aproximadamente 38 cm x 58 cm elaboradas con frutas de la finca y contienen ingredientes naturales.
“La idea es que los chef experimenten con este producto tan versátil y que aprovechen que es un producto natural, hecho en Costa Rica. Es ideal para hacer creaciones culinarias muy creativas. Se puede usar para hacer capas en postres, para envolver carnes o pescado, para formar cápsulas, como topping para ensaladas o cualquier otro uso, donde el límite es su imaginación”, nos comenta Adela Helfenberger, propietaria.
Sabores:
Banano / Guava
Banano / Mango
Banano / Remolacha
Banano / Zanahoria
Banano / Maracuyá
Las láminas Makala son un producto de food service y están disponibles para restaurantes y hoteles que deseen incorporarlas en sus recetas.
Pedidos:
Adela Helfenberger
Tel +506 8855-4838 email: [email protected]
Acerca de La Finca Los Titos Coffee Farm
La finca está localizada al oeste de Turrialba. Andre Helfenberger (1932-2016) le compró esta finca a su suegro y la convirtió en una plantación de café, usando plantas de banano para proveer de sombra a las plantas de café. Andre era un agrónomo suizo, su esposa Margarita inició con la idea de los productos Makala, deshidratando bananos.
Actualmente la administración y creación pasó a la tercera generación. Con la ampliación de frutas como passionfruit, acerola, guava. La finca está en proceso de convertirse en una propiedad orgánica en su totalidad.
Nuevos productos están siendo desarrollados, y el proceso está hecho con una planta modesta pero muy profesional, manteniendo estrictos estándares de inocuidad y uniformidad.
Todos los productos los puede ver en https://www.makalafruits.com
Más información:
Adela Helfenberger
Tel +506 8855-4838
email: [email protected]