fbpx
 

Proveedores/ProductosNuevo pan Melcohón con harina integral de Musmanni

Nuria Mesalles4 meses ago1256 min

Musmanni tiene a disposición de los clientes una nueva presentación de pan melcochón, se trata del nuevo Melcochón con harina integral, producto que ofrece mayores beneficios alimenticios.

Costa Rica. La característica diferenciadora del Melcochón con harina integral viene de su composición, que hace uso del trigo integral, un ingrediente más rico en nutrientes. Es conocido también que la harina de trigo integral incluye componentes del grano; no solo contiene más fibra, sino también más proteínas y una mayor proporción de aminoácidos esenciales.

Maria Pía Robles, directora de relaciones corporativas de FIFCO, comentó que “la innovación y mejora nutricional de los productos que comercializamos es parte de nuestro compromiso público con los clientes. Buscamos ofrecer alimentos y bebidas con mejores características nutricionales, acordes con las exigencias del mercado. Nos sentimos orgullosos del anuncio que estamos efectuando hoy para un producto que sabemos llega a la mesa de cientos de miles de costarricenses todos los días”.

De acuerdo con la Dra. Carolina Villalobos, nutricionista de FIFCO, 100 g de Melcochón con harina integral aportan más del 10% de la recomendación diaria de fibra dietética. “Gracias a un arduo trabajo de investigación y pruebas, se consiguió la innovación de este producto, logrando implementar un cambio nutricional relevante”. Villalobos recordó que entidades como la Organización Mundial de la Salud recomiendan un consumo diario de hasta 250 gramos de pan, lo que equivale a aproximadamente siete porciones. 

En ese sentido, el secreto para consumir pan es hacerlo en porciones durante el día y acompañarlo de otros alimentos saludables.  Los expertos recomiendan un consumo diario de 25 g de fibra dietética y, precisamente, en solo 100 g de Melcochón con Harina Integral se puede obtener el 10% de la recomendación diaria”, afirmó Villalobos.

Sabor y nutrición

En cuanto al sabor del pan, Musmanni garantiza que los consumidores encontrarán un producto de gran sabor; esto se constató en la preferencia de los clientes durante el periodo de prueba en el desarrollo del producto, ya que el sabor y calidad de la miga siempre destacaron en los comentarios.

La nueva presentación de pan melcochón con harina integral ya está disponible en todas las tiendas Musmanni del país.

Acerca de FIFCO

Es una empresa de bebidas y alimentos con 114 años de trayectoria, tiene operaciones en Costa Rica Guatemala, México, El Salvador y Estados Unidos, 9 plantas de producción y 15 centros de distribución. Posee 3 divisiones de negocio que incluyen “Florida Hospitalidad” (sector inmobiliario), “Florida Bebidas” (alimentos y bebidas) y “Florida Retail” (ventas al detalle). Exporta a 18 países en todo el mundo y cuenta con un portafolio de 1.500 productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]