HoteleriaNuevo hotel de la cadena Marriott abrió puertas en Medellín

Por: Arleth Badilla Morales Recientemente la conocida cadena hotelera Marriott inauguró su nuevo proyecto el Hotel Marriott Medellín catalogado como: “El lugar para ser”, esto por contar con 163 lujosas habitaciones y distintos espacios enfocados en el bienestar y disfrute de sus huéspedes. El Hotel está ubicado en el barrio El Poblado, en el sector conocido como Milla de Oro, lugar donde se encuentran los mejores centros de entretenimiento y negocios de la ciudad. Su...
2 años ago7483 min

Por: Arleth Badilla Morales

Recientemente la conocida cadena hotelera Marriott inauguró su nuevo proyecto el Hotel Marriott Medellín catalogado como: “El lugar para ser”, esto por contar con 163 lujosas habitaciones y distintos espacios enfocados en el bienestar y disfrute de sus huéspedes.

El Hotel está ubicado en el barrio El Poblado, en el sector conocido como Milla de Oro, lugar donde se encuentran los mejores centros de entretenimiento y negocios de la ciudad. Su ubicación es estratégica pues está a menos de 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional José María Córdoba.

Un restaurante y un bar lounge son parte de la propuesta gastronómica del espacio, que ofrece también a sus visitantes áreas húmedas con sauna y jacuzzi, así como una piscina en el cuarto piso con vista a la Ciudad.

“Ventanas anti ruido, cortinas de oscurecimiento total, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, menú de almohadas, lámparas de lectura, sillas ergonómicas y smart tv, son solo algunas de la comodidades que pueden disfrutar los huéspedes”, expresó Diego Pineda, director de ventas.

Marriott Medellín ofrece una amplia variedad de salas de reuniones, tres salones con capacidad máxima para 450 personas y tecnología audiovisual de punta, todos estos recursos con los que esperan atraer a quienes viajan por negocios.

Asimismo el Hotel cuenta con varias áreas para eventos privados y un equipo de ventas especializado en lograr el éxito de actividades como bodas, cumpleaños, aniversarios y reuniones familiares.

El Hotel forma parte del grupo hotelero Real Hotels and Resorts, el cual cuenta con el apellido de Marriott International, una de las cadenas hoteleras más reconocidas del mundo.

 

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}