Ubicado dentro del área que agrupa a Multiplaza, al Hotel Real Intercontinental y Plaza Roble, el nuevo Hotel Comfort Real Costa Rica tiene una serie de facilidades dirigidas a un grupo importante de ejecutivos empresariales.
Internet en todas las habitaciones, piscina y un servicio automático de lavandería son parte de los servicios que ofrece el hotel.
Muy cerca de Forum y de los parques industriales de Pavas, Santa Ana y San Antonio de Belén, su ubicación es estratégica e ideal para cubrir la demanda de hospedaje del viajero frecuente de mandos medios que busca funcionalidad, eficiencia y comodidad a un precio razonable.
No obstante, aunque posee todas las comodidades necesarias, Soraya Prieto, gerente general del hotel, asegura que no es lujoso, lo que permite trasladar un beneficio para el cliente en la tarifa.
Está integrado por 154 habitaciones, 68 de las cuales poseen cama king size, 16 tienen comodidades extra como una pequeña refrigeradora, un microondas, una cafetera, un planchador y una sala de recibimiento, y 12 están acondicionadas para personas discapacitadas. El resto posee sendas camas dobles.