Proveedores/ProductosNuevo chile entra al mercado tico

Una receta casera a base de chile 100% tico es la que lanzó al mercado la pyme nacional Zazel y que ya se vende en 15 restaurantes del GAM y en ocho puntos de venta con excelente aceptación por parte de los consumidores. Zazel cuenta con dos distintas salsas picantes para mesa y otra para marinar todo tipo de proteínas. Estas salsas, de receta casera,  están hechas a base de productos sin gluten para aquellas...
Comunicado3 años ago13563 min
https://apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/maxresdefault-3-1024x668.jpg

Una receta casera a base de chile 100% tico es la que lanzó al mercado la pyme nacional Zazel y que ya se vende en 15 restaurantes del GAM y en ocho puntos de venta con excelente aceptación por parte de los consumidores.

Zazel cuenta con dos distintas salsas picantes para mesa y otra para marinar todo tipo de proteínas. Estas salsas, de receta casera,  están hechas a base de productos sin gluten para aquellas personas intolerantes al gluten o celiacos. A la ves, los chiles Zazel son bajos en azúcar para cuidar de la salud de su consumidor.

La salsa de mesa Chile Diablo al igual que la salsa marinadora Salsa Diablo, están hechas a base de chile habanero y chile “cayenne” mientras que la salsa Chile Perro esta hecha a base del famoso chile perro costarricense, unos chiles que le dan un gusto muy sabroso y especial a los comensales.

La meta de esta pequeña empresa que forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial Escalando de Café Montaña, que busca impulsar a los emprendedores nacionales, es llegar a vender a través del e-commerce y posicionarse en la mayor cantidad de puntos de venta para así poder llegar a la mayoría de las mesas de los costarricenses.

 

El chile se encuentra a la venta en Mercadito Central de COMBAI, en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, en Kabú en Plaza Tempo, entre otros sitios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}