El restaurante Tony Romas ofrece desde el 8 de octubre el lunch ejecutivo.
Mónica Montoya, gerente de mercadeo del restaurante, explica que la idea de ofrecer esta promoción a sus clientes nació por la falta de tiempo con la que cuentan las personas en la actualidad.
«El ejecutivo no tiene tiempo para almorzar ni para disfrutar lo que se come».
Por esa razón, además de ofrecer platillos a un precio menor del que se observa tradicionalmente en el menú, se garantiza en 20 minutos. Si no se cumple con el tiempo establecido, la cuenta se convierte en una cortesía de la casa.
Para satisfacer los más diversos gustos se crearon dos menúes. El primero incluye la Roma Burger, las ensaladas Santa Fé y Ceasar con pollo, el 1/4 de pollo BBQ, el top sirloin de 8 onzas, las chicken fajitas y los emparedados Buffalo, Carolina Pulled Chicken y el Roast Beef.
El otro menú ofrece las costillas Roma Ribs con diferentes tipos de salsas entre las que se encuentran original, blue ridge, red hot, Carolina honey y las costillas de carne de res.
Los platos se acompañan de sopa del día, papas fritas, ensalada de col, refill de gaseosa y postre del día. Las personas pueden degustar del lunch ejecutivo de lunes a viernes, de 11 a.m. a 4 p.m.
Aunque la promoción no se mantendrá durante todo el año, Montoya asegura que la idea es implementar nuevas ofertas.