Proveedores/ProductosNueva hamburguesa Heinz

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Hamburguesa (28 de mayo), Kétchup Heinz lanzó a nivel mundial su Heinz Ketchup Burger. La Heinz Ketchup Burger fue creada por el chef de Heinz, pensando en ofrecer a las personas una de las comidas más amadas e icónicas a nivel mundial. Utilizando los ricos tomates madurados al sol de Heinz, sin ningún tipo de colorantes, saborizante, ni conservante artificial, se puede disfrutar del...
Nuria Mesalles40 mins ago4 min
https://i1.wp.com/apetitoenlinea.com/wp-content/uploads/2021/05/HeinzKetchupBurger-e1622245381617.jpg?fit=1200%2C776&ssl=1

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Hamburguesa (28 de mayo), Kétchup Heinz lanzó a nivel mundial su Heinz Ketchup Burger.

La Heinz Ketchup Burger fue creada por el chef de Heinz, pensando en ofrecer a las personas una de las comidas más amadas e icónicas a nivel mundial. Utilizando los ricos tomates madurados al sol de Heinz, sin ningún tipo de colorantes, saborizante, ni conservante artificial, se puede disfrutar del Kétchup Heinz en cada capa de esta extraordinaria hamburguesa, desde el primero hasta el último mordisco.

“Constantemente buscamos opciones innovadoras para impactar a nuestros consumidores, por esta razón nos unimos a la acción global de la Heinz Ketchup Burger, de forma que los costarricenses pudieran celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa con el sabor inconfundible de Heinz”, comentó Melissa Arcia, gerente de Mercadeo de Kraft-Heinz CARICAM.

La visión del creador de la Heinz Ketchup Burger es que en cada mordisco se sienta el sabor de la kétchup más vendida del mundo gracias a cada uno de sus ingredientes: Pan brioche con kétchup Heinz, tocino glaseado con kétchup Heinz (sí, queso cheddar con kétchup), 2 carnes de hamburguesa con kétchup Heinz, papas glaseadas con kétchup Heinz y pepinillos Heinz.

¿Dónde probarla?

Para todos aquellos amantes de las hamburguesas, podrán adquirir su Heinz Ketchup Burger durante el mes de junio en el restaurante Jürgen´s ubicado en Barrio Dent, 300 Norte de Grupo Q. Costa Rica.

 

Acerca de Kraft Heinz

Kraft-Heinz Company es la quinta compañía multinacional de alimentos más grande del mundo. Nació en el 2015 de la fusión entre Kraft Foods y HJ Heinz. Cuenta con una cartera de más de 50 marcas en productos de consumo masivo que incluye: Kraft, Heinz, Banquete, Planters, Mac&Cheese, entre otras.

heinz_cam                 HEINZCENTROAMERICA 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    {{ image }}

    {{ title }}

    {{ date }} {{ comments }}
    {{ readingtime }} {{ viewcount }}
    [ajax_load_more]