GastronomíaNueva comunidad para “foodies”

American Express, la marca emblema del servicio al cliente, presentó formalmente en Costa Rica su exitoso programa para los amantes de las mejores experiencias culinarias: AMEX FOR FOODIES. Se trata de una comunidad para compartir el amor por la gastronomía, una de esas pasiones que se vive en compañía y que hacen que comer sea mucho más que alimentarse. “AMEX FOR FOODIES es una comunidad en las que sus miembros puedan acceder a momentos especiales,...
2 años ago81810 min

American Express, la marca emblema del servicio al cliente, presentó formalmente en Costa Rica su exitoso programa para los amantes de las mejores experiencias culinarias: AMEX FOR FOODIES. Se trata de una comunidad para compartir el amor por la gastronomía, una de esas pasiones que se vive en compañía y que hacen que comer sea mucho más que alimentarse.

“AMEX FOR FOODIES es una comunidad en las que sus miembros puedan acceder a momentos especiales, de gran valor y extraordinarios; es decir, experiencias culinarias únicas. No tiene restaurantes referentes, por lo que será itinerante y dinámico. La idea es buscar con libertad todo aquello relevante y tentador que suceda en la gastronomía y que pueda sumar valor con su propuesta: desde un restaurante de autor a una parrilla, un evento en la casa de un chef, incluso una comida única en la finca de un productor local a los pies de un volcán”, detalló Mario Luna, director de American Express para Centroamérica, México y el Caribe.

Además, Luna comentó: “AMEX FOR FOODIES es un universo que se abre a quienes accedan a él y que hará vibrar a los foodies con sucesos gastronómicos únicos que serán guiados por los mejores chefs, sommeliers, bartenders y personajes de la gastronomía nacional, regional y mundial”.

COMUNIDAD INFORMADA

La fecha de la primera experiencia AMEX FOR FOODIES en Costa Rica será el próximo 17 de julio y la reserva se puede hacer llamando al Concierge, o bien, al 2295-9100. Posterior a esto, el cliente abona con su tarjeta American Express® Black o Platinum de BAC Credomatic en el lugar del evento. Adicionalmente, es importante informar que la política de cancelación estipula que si el cliente realizó la reserva, y por alguna razón no puede asistir a la cita, pero no canceló antes de 48 horas del evento, sí tendrá que pagar la cantidad de espacios previamente realizados. Los detalles de otras experiencias se detallan en el recuadro de abajo.

Adicionalmente, para elegir actividades del programa, los foodies contarán con acceso a un newsletter, donde encontrarán información acerca de lo que vendrá para esta comunidad. De esta forma, los foodies podrán estar al día de los tips que brinden los chefs informándoles sobre donde ir a comer, los #topfive, y reseñas de algún nuevo lugar que sí o sí tienen que visitar.

“Nuestros foodies aquí encontrarán los bares, la cocina étnica y los nuevos restaurantes más atractivos del momento y, en #themust, encontrarán ese nuevo producto, el que debe probarse: desde un aceite a un vino; un queso, un pan, un embutido, un vegetal, una especia”, agregó Luna.

AMEX POR FOODIES se presentó en el restaurante Silvestre en Barrio Amón, donde se pudieron conocer los secretos de este mundo nuevo y delicioso. Descubrirlo vino acompañado de un momento especial: Sebastián La Rocca, chef propietario del restaurante Cvltvra en Miami y de la Consultora Culinaria Internacional Nomade, recibió en Costa Rica a Guido Tassi, chef del restaurante Don Julio, de Buenos Aires. Precisamente gracias al trabajo de Tassi, Don Julio fue galardonado como el mejor restaurante argentino del mundo, y fue ubicado en el puesto 55 de los World Best. Como si no fuera poco con ellos estuvo brindando una experiencia culinaria especial el chef residente Santiago Fernández Benedetto, responsable de los platos de “Silvestre” y “Don Rufino”. Los asistentes disfrutaron de esta sorpresa, que fue solo la primera de las muchas más que vendrán.

 

PRÓXIMAS EXPERIENCIAS: AMEX FOR FOODIES

FECHA RESTAURANTE UBICACIÓN CHEF INVITADO COCINAN CONCEPTO
17 de julio El Punto Escazú Sebastián La Rocca Sebastián La Rocca y Rodrigo Montesinos Premier de la apetura del restaurante Cvltvra de Miami en C.R.
2 de agosto Picnic Pozos, Santa Ana Antonio Bacchour Antonio Bacchour y Juan del Picnic Dulce Pecado
27 de setiembre Bebedero San José, centro En este bartenders por confirmar Por confirmar Los mejores cocteles del continente

 

ACERCA DE AMERICAN EXPRESS

American Express es una compañía global de servicios que ofrece productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida de sus clientes y contribuyen al éxito empresarial. Para conocer más visite www.baccredomatic.com o siganos en Instagram como @americanexpress

Lo invitamos a compartir su experiencia en las redes sociales como #AmexForFoodiesCR @americanexpress @bac_credomatic_cr

Suscríbase a Apetito

Apetito es la comunidad de gente que trabaja en gastronomía y hotelería. Reciba información de valor todas las semanas y la revista digital cada 2 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}