fbpx
 

Proveedores/ProductosNueva bebida infantil baja en azúcar

Nuria Mesalles11 meses ago2374 min

Tropical presenta innovadora bebida para público infantil que cumple con el decreto de sodas estudiantiles.

Costa Rica. Tropical, la marca de refrescos de la compañía FIFCO, anunció el lanzamiento de su nueva bebida para público infantil. Se trata de Tropical Play, una bebida sumamente baja en contenido de azúcar en comparación a otras del mercado, baja en calorías y enriquecida en vitamina C. 

Además, Tropical Play viene en presentación Tetra Brick, empaque de menor impacto ambiental y una pajilla de cartón biodegradable.

Suscríbase al boletín de Apetito.

* indicates required

Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, comentó “Como parte de nuestras 9 metas en sostenibilidad de cara al 2025, en específico con la meta número cinco – Contenido de azúcar, menos de 10grs en 250ml en portafolio FIFCO, Tropical Play viene a responder a una necesidad de mercado que los padres de familia tienen con sus hijos. Este producto cumple con todos los requerimientos nutricionales que establecen distintas normativas y va más allá al brindar una opción de empaque amigable con el medio ambiente para reducir el impacto al momento de efectuar la recuperación de residuos”.

La bebida tiene dos sabores: té frío arándano y té frío melocotón, además de antioxidantes naturales, lo que complementa sus otras características nutricionales antes mencionadas

Tropical Play viene en una presentación de 200ml y ya se encuentra disponible en puntos de venta. 

Acerca de FIFCO

Es una empresa de bebidas y alimentos con 115 años de trayectoria, tiene operaciones en Costa Rica Guatemala, México, El Salvador y Estados Unidos, 7 plantas de producción y 15 centros de distribución. Posee 3 divisiones de negocio que incluyen “Florida Bebidas” (alimentos y bebidas), “Florida Hospitalidad” (sector inmobiliario) y “Florida Retail” (ventas al detalle). Exporta a 18 países en todo el mundo y cuenta con un portafolio de 1.500 productos. Ocupa el puesto #1 en el ranking ESG de MERCO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más notas interesantes

    Related Posts

    [bt_bb_article_container show_sticky="show-in-list" show_previous_posts="hide" order_by="default" author_filter="" category_filter="Proveedores/Productos" responsive="" publish_datetime="" expiry_datetime="" el_id="" el_class="" el_style=""][bt_bb_single_article image_position="background" image_type="square" color_scheme="" responsive="" el_id="" el_class="" el_style="" columns="3" rows="1" title_size="medium" show_categories="no" show_author="no" show_date="subtitle" show_comments="subtitle" show_readingtime="bottom" show_viewcount="bottom" show_postformat="show-media" publish_datetime="" expiry_datetime="" h_tag="h4" image_format="horizontal-rectangle-3x2" show_excrept="no" gap="15"][/bt_bb_single_article][/bt_bb_article_container]

    Suscríbase al boletín de Apetito.

    * indicates required